¡Y se va el 2014!

¡Otro año que se va! A todos, se nos pasa volando, pero cuando nos detenemos a pensar en todo lo ocurrido durante los 365 días, tenemos bastante por mencionar.

Quizás no fue el mejor año de todos, pero a pesar de sus tragos amargos, hubo mucho crecimiento y aprendizaje, y sin duda muchísimo que agradecer.

Quise cerrar este año, con un post, mostrándoles mis tres looks favoritos, de una de las más grandes alianzas que hizo Very Ladylike durante este 2014, y que fue sin duda, haber trabajado con la increíble diseñadora Natalia Mazzei.

Hoy Naty forma parte del blog, y estoy muy contenta de haber sido una de las primeras bloggeras en apoyarla, e ir viviendo con ella su rápido ascenso y crecimiento.

Su famosa y aclamada colección Explosión de Color, ya se encuentra disponible en tiendas como Talento, en Paseo El Hatillo y en el Centro Comercial El Tolón, y es una de las favoritas del público. Yo no podría estar más contenta por haber sido la imagen de esta campaña.

Así que acá les dejo un pequeño resumen. Si aún no la siguen pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @nmz_natalia

Look 1: Falda de Natalia Mazzei [una de sus primeras piezas]

IMG_9298

IMG_9294

 

Look 2: Top de la colección Explosión de Color.

nmz6

nmz8

Look 3: Top de Ntalia Mazzei, de una colección inspirada en las Nubes de Calder.

nmazzei4

nmazzei9

nmazzei8

Una vez más agradeciendo su constante apoyo y sintonía, deseo que cierren este año por todo lo alto, y que su 2015 venga cargado de muchísimo éxito, salud y prosperidad para ustedes y sus seres queridos.

Sin duda alguna, seguiremos en contacto y nos veremos en el 2015 🙂

¡Besos inmensos!

María Carolina

Deja un comentario