Very Ladylike is back!

I know it’s been a while! Hoy retomo el blog, después de varios meses ausente con la finalidad de traerles un “veryladylike” renovado.

Si bien es cierto que Instagram logró dejar los blogs de moda en segundo plano por su fácil alcance, no quiero dejar el blog desatendido y por eso me propuse traerles nuevas secciones y muchos más artículos que vayan más allá del “personal style” que ven todos los días en mi Instagram.

Eso no quiere decir que no verán outfits por acá. De hecho, regreso con un post de la consentida de la casa Natalia Mazzei.

Para las que siguen el blog desde hace un tiempo, saben que Natalia ha sido aliada de la página desde sus inicios. Hoy en día, está residenciada en Nueva York y no podría estar más contenta y orgullosa de ver como NMZ ha ido progresando y escalando a nivel internacional.

El look de hoy, es un poco más editorial de lo que normalmente ven por aquí y precisamente eso formará parte de los cambios para veryladylike. Looks diarios pueden verlos siempre en @mcarochan porque por ahí nunca las abandono 🙂

About the look: las piezas de Natalia Mazzei son bastante formales, con un aire clásico en todos sus detalles, así que para romper un poco con lo señorial de este look, agregué el color blocking de los zapatos y la chaqueta de cuero obteniendo así un toque más editorial.

_DSC4401-W

_DSC4443-W

Fotografía: Diego Araujo Alvarado / @degoista

Asistencia: Joselin Challbaud

Top y falda: Natalia Mazzei – @nmz_natalia

Chaqueta: Zara

Zapatos: Zara

Lentes: Garota – @soygarota

Los cambios son buenos ¿verdad?

¡Gracias por seguir siempre pendiente! We’ll keep in touch <3

Recuerden que pueden seguirme en todas las redes sociales como @mcarochan

¡Nos vemos por ahí!

 

Deja un comentario