Very Girlie

Hay días, en los que particularmente tengo más ganas de arreglarme que otros. Creo que eso es algo que nos pasa a todas.

No necesariamente tiene que ser para una ocasión específica, simplemente, ese día me provocó experimentar y arreglarme un poquito más de lo normal.

De este tipo de días, suelen salir outfits geniales para ocasiones que realmente lo ameriten. [¡Aprovechen eso! Saquen toda su ropa y empiecen a hacer combinaciones atrevidas y locas que quizás en un día que salen apuradas, ni pensarían en utilizar]

Así tal cual me pasó este domingo, en el que quise vestirme linda para no hacer nada [jaja] sólo pasear a mi perrita y comer algo por ahí con mi novio súper informal. Y de la nada, surgió este look que ¡amé por completo! se ve totalmente “effortless” pero a la vez elegante y divertido. Sin duda, es algo que usaré para una próxima ocasión en la que haga algo más que pasear a mi perrita.

Recuerden que hoy en día, el mundo ha apostado por la comodidad, es por eso que hasta en los desfiles de los diseñadores más importantes, vemos como destacan piezas deportivas y casuales, combinadas con otras más elegantes. Algo que me parece acertado, porque siempre debe apostarse a la funcionalidad de un look. Puedes verte de punta en blanco, y a la vez estar cómoda para todas tus actividades del día.

IMG_9562

FullSizeRender (36)

IMG_9708

IMG_9716

IMG_9712

IMG_9709

IMG_9715

IMG_9710

Falda: Zara

Camisa: Saints

Collar: Aishop

Zapatos: Nine West

Ropita de Napoli: Mil Paticas

Besos a todas y que terminen de pasar una linda semana <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: Very Ladylike

Deja un comentario