Uniform

¡Al fin pude hacer fotos! Los tenía muy abandonados con las publicaciones de “Personal Style”.

Quisiera poder retomar esta sección semanalmente pero es muy complicado en medio de tanto caos planificar un día de fotos.

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es ¿qué te pones cuando estás apurada o no tienes ganas de vestirte?

Es en ese momento cuando acudo a los básicos. Muchas veces hemos hablado de ellos y todos tenemos unos favoritos en nuestros clósets. En mi caso, mis dos predilectos: el boyfriend jean y un blazer o chaqueta negra.

Esta combinación de piezas se ha convertido en lo que llamo mi “uniforme” o “signature look” para el día y para la noche. Con zapatos deportivos o tacones, no hay opción más sencilla que combinar una camiseta con tus pantalones favoritos y un blazer. Nunca falla.

En esta oportunidad quise darle un toque más “ladylike” con unos tacones rojos. Les tengo un tip genial para este tipo de zapatos cerrados. Hace poco descubrí una tienda en Caracas donde reparan y forran zapatos, se me ocurrió llevar un par de tacones viejos de cuero “nude” que estaban muy maltratados y por 3000 Bs, (tela incluída) ¡me los forraron de rojo! Así que si tienen algún par similar que estén pensando en botar no lo hagan; pueden forrarlos y obtener un par prácticamente nuevo. Considerando lo mucho que cuesta un par en una tienda, vale la pena.

FullSizeRender (4)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (5)

FullSizeRender

FullSizeRender (1)

FullSizeRender (3)

Gracias a Mariangel Molina por sacarme de apuros y tomarme las fotos con mucho amor 🙂

Lo que estoy usando:

Jean: Forever 21

Blazer: H&M

Top: Zara

Zapatos: Aldo

Lentes: Aishop

Cuéntenme ustedes ¿cuáles son sus básicos favoritos?

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: mcarochan

 

Deja un comentario