Un día de fotos en Caracas

Feliz inicio de semana <3
Una pregunta que suelen hacerme muchas veces es ¿cómo haces para tomar fotos en Caracas, no te da miedo? Ciertamente la respuesta es: sí.

Es todo un proceso a la hora de hacer las fotos, pero a pesar de eso, es algo que disfruto muchísimo.

Para nadie es un secreto que si no tienes una locación privada, hacer fotos en el medio de la calle puede resultar bastante arriesgado.

Además que los sitios “seguros” en la ciudad son cada vez menos, y siempre trato de buscar locaciones distintas para que no sea repetitivo.

Cómo les había contado, Diego es quien me toma las fotos ahora, y creo que no existe alguien más cuidadoso que él, con su cámara y todo su equipo fotográfico [lógicamente jaja]. Así que en esta oportunidad, decidimos hacer las fotos desde el carro. Es decir, yo parada en el medio de la calle, y él desde el interior del carro disparaba las fotos [les puedo jurar que era todo un espectáculo :’)]

Para nuestra sorpresa, el resultado fue increíble, obtuvimos fotos con carros y motos atravesadas, que al final le dieron un toque súper cool y distinto. De hecho, mi foto favorita de este look, es una en la que se ve una moto con una señora pasando [esta señora por supuesto gritó al pasar por ahí algo como “epaaaaa”]

Así que además de una foto genial, nos quedó una historia que contar 🙂

Sobre el look: no hay nada más fácil de combinar que un crop top con una falda [preferiblemente de corte alto o “high waisted”]. Es la combinación que nunca falla. Como el look es monocromático, le agregué los tacones de color para hacer un poquito de contraste. No es un outfit para todos los días, pero como ya les he comentado en posts anteriores, si deconstruyes las piezas, puedes lograr un look completamente informal.

O2D1_MC#1

O2D1_MC#5

O2D1_MC#7

O2D1_MC#3

O2D1_MC#6

O2D1_MC#4

O2D1_MC#2

Fotografía: Diego Araujo Alvarado. @degoista

Lo que estoy usando:

Crop Top: Natalia Mazzei

Falda: Topshop

Chaqueta: H&M

Zapatos: Andrea Gómez

Que tengan una bonita y productiva semana <3

¡Gracias por pasar por aquí!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Un día de fotos en Caracas

  1. Maria Belen Bonilla
    02/07/2015 at 3:33 PM (2 años ago)

    Que geniales quedaron las fotos Caro!!! Esta claro que Diego es un super fotografo por capturar las tomas tan naturales jeje me encanta el look y la combinacion con los tacones definitvamente le da un plus al outfit, eres una gran inspiracion para mi y mi futuro blog (creo que ya te lo habia dicho en un comentario que deje en IG en la foto ” the red ballon”) besos…

    Responder

Deja un comentario