Tweed as a Classic

¡Feliz lunes, bellezas! ¿Cómo pasaron su Semana Santa? Yo trabajé casi toda la semana, pero al final pude escaparme unos diítas a la playa. ¡Yei!

El post de hoy, se los tenía guardado desde hace como 3 semanas, y es sobre un clásico, que jamás pasará de moda: el elegante y único “tweed” que llegó a las pasarelas gracias a Chanel, y que aunque hoy en día siempre lo asociamos con esta marca, pues se ha convertido en un tejido que utilizan grandes diseñadores y cadenas de ropa.

En lo particular, me encanta el tweed por lo elegante qué es. En este caso, a pesar de que llevo un “matchy-matchy” no se ve recargado, ya que traté de mantener el resto lo más simple posible.

Pero hagan la prueba. Este mismo look, quizás sin la chaqueta, hubiese sido sumamente simple. Pónganse sus jeans favoritos, una “basic t-shirt” y con agregarle una chaqueta de tweed, ¡voilá! un cambio radical.

De eso se trata a la hora de vestinos, de sacarle provecho a esas piezas que quizás pensamos son muy complicadas de combinar, cuando realmente son las que te pueden ayudar a darle el toque “que sientes que le falta” a tu outfit.

Si tienen la oportunidad, no dejen de tener alguna pieza de este tejido en sus clósets <3

IMG_7756

IMG_7757

IMG_7754

IMG_7755

IMG_7751

IMG_7752

IMG_7750

Lo que estoy usando:

Chaqueta: Nathalia Forkin

Short: Nathalia Forkin

Pueden seguirla aquí –> @nathaliaforkin [y además pueden adquirir todas sus piezas en las tiendas Talento del Centro Comercial El Tolón y Paseo El Hatillo]

Zapatos: Forever 21

Camisa: Zara

¡Besos y que tengan una linda y productiva semana!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario