Trópico

¿Cómo les va esta semana? Hoy es miércoles, pero tengo la sensación de que falta nada para el fin de semana [I wish jaja] Hoy, les quiero contar sobre un diseñador que conocí hace muy poco, pero que sin duda vale la pena destacar.

Sobre el look que llevo hoy, más sencillo no podría ser. Un blue jean y una camisa blanca. ¿Qué le da el toque diferente? Como siempre les he dicho: ¡los accesorios!

Desde que conocí a Eduardo Méndez, creador de “Magdalena by Méndez” quedé fascinada con sus piezas. Por fin, una propuesta fresca, diferente, y con sustancia. Todas las piezas de su colección “Trópico” están inspiradas en nuestro país. Eduardo, es fotógrafo, y cada una de sus piezas, son fotografías que el mismo ha capturado, y que después vectoriza para transformar en bellísimos accesorios de acrílico. ¿No es increíble?

Este collar de guacamaya fue amor a primera vista, y sin duda quise que fuese el protagonista del look. Cuando vas a usar piezas tan llamativas como estas, lo más fácil es irte por un look “plain” así no le quitarás protagonismo a tu pieza fantástica, y además es un look muy sencillo de armar, pues todas tenemos un jean y una camisa blanca en nuestro clóset.

Agregué además unos zapatos “pumps” de colores, y listo. Con tan sólo dos accesorios increíbles, puedes transformar por completo un look.

Otro tip: a lo que sea que te vayas a poner, agrégale unos maxis lentes, y verás como le añades enseguida un toque femenino. Los anillos, son algo que nunca puedo dejar de usar, y también visten muchísimo. El anillo negro, es también de la colección “Trópico” y está inspirado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo <3

IMG_6052

IMG_6055

IMG_6061

IMG_6063

IMG_6070

IMG_6065

IMG_6058

IMG_6062

Camisa: Efraín Mogollón

Pantalón: American Eagle

Zapatos: Zara

Collar: Magdalena by Méndez

Lentes: Céline

Anillos: Magdalena by Méndez [Click aquí para seguirlo] y Lo más Chic de Lechería

Gracias a todas por leer, y recuerden que estoy sorteando una camisa de Natalia Mazzei en mi página de Instagram. Anímate y participa, si aún no lo has hecho.

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

 

2 Comentarios en Trópico

  1. to be like a lady
    13/10/2014 at 10:04 AM (3 años ago)

    Es un estilo muy femenino y en mismo tiempo, es comodo. La cartera y Lentes grand son dos elementos muy impostante en este combinacion.
    Me encanta lo.

    Responder
    • veryladylike
      15/10/2014 at 7:54 PM (3 años ago)

      Gracias, guapa <3 Un abrazo grande

      Responder

Deja un comentario