Top 5 Ladylike: Perfumes

¡Hola bellezas! Hoy les traigo una nueva mini sección que tenía tiempo queriendo mostrarles.

Es algo rápidito donde semanalmente les mostraré mi <Top 5> de cualquier cosa, o mis 5 cosas favoritas. Además también servirá para hacerles como una especie de “review” sobre algunos productos o cosas que utilizo, por las que muchas veces me han preguntado.

Es una sección cortita pero que espero les guste y las ayude.

Hoy empezamos con:

Top 5 Ladylike – Perfumes

Todos estos perfumes que voy a mencionar, los he usado y probado por largos períodos así que estoy hablando con propiedad jaja. Sin embargo, es importante mencionar que no todos los perfumes huelen igual en cada persona. Nunca te dejes llevar por una publicidad o porque alguien te diga “ese perfume es el mejor” siempre pruébatelo primero, antes de comprarlo.

En mi caso me encantan las fragancias dulces y florales, y estos son mis forever favoritos:

1. Kenzo Amour: las fragancias de Kenzo, son mis favoritas. Todas me gustan. Sin embargo “Amour” es un perfume que he tenido desde los 16 años y jamás dejo de comprarlo. Lo uso prácticamente a diario porque es suave y muy agradable.

perfume1

2. Burberry Brit: esta fragancia es un poquito más fuerte pero sin embargo la uso tanto para el día como para la noche. ¡Es adictiva!

perfume4

3. Deep Red de Hugo Boss: este si es un perfume que uso exclusivamente para la noche, porque es bastante fuerte. Siempre que lo uso, me preguntan qué perfume tengo puesto. Es divino <3

perfume3

4. Miss Dior Chérie: otro de mis perfumes preferidos para la noche. ¡Su fragancia dura horas! y el envase es uno de mis favoritos.

perfume2

5. DOT de Marc Jacobs: confieso que en algún momento sólo quise comprarlo por lo bonito de la botella, pero desde que lo probé me encantó porque es sumamente FRESCO. También lo uso a diario.

perfume5

 

Extras: otras fragancias que también he probado y me gustan: Chloé [Classic Rose], Deep Blue de Dolce & Gabbana, Incanto de Salvatore Ferragamo, Valentina de Valentino, Magnetism de Escada y Chance de Chanel [el Eau Tendre que es rosado]

perfume6

perfume

perfume7¿Les gusta esta nueva sección? Cuéntenme qué Top 5 Ladylike les gustaría ver 🙂

¡Besos besos y más besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario