Summer Serie

Feliz miércoles linduras. Se que quizás es un poco tarde para hablar de verano, pero recientemente fue que tuve la oportunidad de viajar y tomarme unos días de vacaciones.

En el post de hoy, quiero mostrarles un look, que utilicé durante este viaje. Es un outfit playero, perfecto para lugares veraniegos, pero que a su vez, puede ser usado fácilmente en tu ciudad para ir a un coctel o cena.

A la hora de viajar [obviamente dependiendo del lugar a donde vaya] trato de llevarme looks que pueda adaptar para varias ocaciones.

En este caso, que fui a un destino playero, pues me gusta llevar muchos vestiditos, que sirven tanto como “cover ups” sobre tu traje de baño para ir a la playa, como para ir a cenar o a pasear en la noche y estar un poco más arregladita.

Confieso que me cuesta un poco, llevar pocas cosas, pero trato en la medida de lo posible, de llevarme piezas que pueda reutilizar. Muchos básicos: shorts de denim, camisas blancas holgadas, vestidos ligeros, y pantalones anchos. Siempre buscando la comodidad, pero a la vez lucir acorde, en cualquier sitio que esté.

En este caso, utilicé este vestido para ir temprano a la playa, sobre el traje de baño con unas “flip flops” pero para la tarde, opté por unas sandalias estilo “flatforms” para ir un poco más casual. Y además, me llevé un kimono en caso de que fuese a algún lugar con aire acondicionado.

La clave está en ser previsivas, pero si es posible lucir siempre arreglado, sin importar dónde estés 🙂

summer1

summer2

summer7

summer11

summer9

summer4

summer5

summer3

summer10

Vestido: Zara

Sandalias: Forever 21

Kimono: Demasiado Bazar

Corona de Flores: Muy Gala

¡Besos! y gracias por leer <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

1 Comentario en Summer Serie

Deja un comentario