Sky Blue

Ayer fue un día para estar con las mamis de la familia, así que por eso el post de hoy lo dejé para el lunes. Espero que hayan consentido mucho a sus mamis y hayan disfrutado junto a sus familias. ¿Qué sería de nosotros sin mamá?

Estamos en una époco de flores y colores [aunque ya empezó la lluvia] pero mayo para mi siempre es un mes muy alegre. Quizás [sólo quizás] tiene que ver con que mi cumpleaños es el 14 jiji, pero particularmente en estas fechas estoy de muy buen humor y con ganas de usar muchos colores y tonos claros.

El azul celeste es uno de los colores que más he visto esta temporada, y me encanta porque es súper delicado y elegante. Además puedes combinarlo de muchas formas, incluso mezclarlo con otros tonos pasteles [como el lila o el amarillo limón] y el resultado es de lo más “sweet”

Esto lo usé uno de los días que hubo más viento durante el viaje [como pueden darse cuenta en las fotos, mi cabello era un desastre y no había manera que saliera peinado por culpa de la brisa] así que el blazer fue perfecto porque me abrigaba lo suficiente. Quise hacer una especie de “matchy-matchy” y aunque no es exactamente el mismo tono de azul, me pareció que iban bien juntos.

Para continuar en la onda pastel, utilicé un collar combinado con lila que es mi adquisición favorita más reciente. Y para agregarle comodidad, mi franela de <No Pise la Grama> que es una de mis consentidas.

El Highline es uno de los paseos que más disfruto en NY. Puedo pasar horas caminándolo y viendo la ciudad. Además allí está el Chelsea Market [que AMO] donde se come divino y hay una librería que me encanta. Si aún no han ido y tienen la oportunidad de hacerlo pronto, se los recomiendo <3

skyblue3

skyblue2

skyblue15

skyblue5

skyblue8

skyblue14

skyblue1

Pueden seguir las actualizaciones del blog en Bloglovin haciendo click en este link > Follow my blog with Bloglovin

Blazer y Pantalón: Zara

Camisa: No Pise la Grama

Zapatos: Forever 21

Collar: Aldo

¿Les gustan los colores pasteles? o ¿Les parece “too much”?

Finalmente me animé y ahora tengo cuenta en ask! Así que pueden preguntarme todo lo que quieran por ahí > http://ask.fm/mcarochan [¡Los espero!]

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario