Shades of Blue

¡Hola bellezas! Se acabó el mundial de fútbol, así que dejo a un lado el stilo “sporty” por unos días y hoy les traigo un look  “Very Ladylike”

Después de una semana sumamente gratificante, llena de emociones y nuevos proyectos, quise usar un atuendo acorde a esa buena energía y buen humor que me ha caracterizado estos días. Aunque no lo creas, tu estado de ánimo siempre se puede ver reflejado en lo que llevas puesto. Por eso, hoy verán muchas flores y colores vivos por aquí [haciendo caso omiso a estos días nublados]

Una falda, nos hace sentir súper femeninas y coquetas. Para esos días, en los que quieres exaltar tu femineidad al máximo, ¡úsalas! Si fuese por mi, las llevara todo el tiempo. Además después de recibir esta hermosura de Titty Rincón, quise usarla inmediatamente. ¡Es AMOR puro!

Como es una falda midi, de tela gruesa y un poco pesada, debes tener cuidado y restarle un poco de peso en la parte de arriba, para evitar agregarte unos kilitos de más.

La combiné con un crop top azul rey, y zapatos que hacían contraste. En mi caso, siempre uso tacones cuando me pongo este tipo de faldas, porque mido 1.58cm. Si eres alta, puedes darte el lujo de usarla con zapatillas o cholitas.

titty2

titty4

titty1

titty6

titty8

titty5

titty3

Crop Top: Urban Outfitters

Falda: Titty Rincón

Zapatos: Zara

Les recuerdo que tienen esta semana para participar todavía por una corona de flores de Muy Gala. Si aún no has participado, puedes hacerlo haciendo click aquí. ¡Anima a tus amigas a concursar!

Gracias por leerme, linduras. Nos estamos viendo por acá <3

¡Feliz semana!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

2 Comentarios en Shades of Blue

  1. Silvia A
    15/07/2014 at 2:28 PM (3 años ago)

    Me encantan los colores!! <3

    Responder

Deja un comentario