See through Skirt

Feliz martes, linduras <3

Decidí llamar este post “see through” como un juego de palabras, por el estilo de la falda y porque además he sentido que últimamente puedo ser un poco más abierta con ustedes por acá y no hablarles únicamente de la ropa que llevo. Al fin y al cabo, la moda también es una forma de expresarnos.

Muchas veces nos preguntamos el por qué nos suceden las cosas, o por qué llegamos al punto en el que nos encontramos, cuando realmente la pregunta correcta que debemos hacernos es ¿Para qué?

El por qué es bastante simple, ya que nosotros mismos generamos las situaciones en las que nos sometemos, y bien sea consciente o inconscientemente, nosotros elegimos las experiencias por las cuales pasamos.

Cuando empiezas ha dejar de preguntarte tanto el por qué y lo cambias por un para qué, empiezas a descubrir tu verdadero propósito, el cual para mi es llegar a ese punto donde no necesitas ir a ningún lugar para tener bienestar y paz, sino que sabes que estás en el lugar correcto contigo mismo, en tu día a día, sin necesidad de buscar nada más.

Sobre el look:

De hecho, lo utilicé en Navidad, y no había tenido tiempo de hacer las fotos para mostrárselas.

Finalmente, el fin de semana pasado me puse al día y pude hacerlas. Si bien es un outfit bastante formal, que no puede ser utilizado todos los días, ambas piezas por separado pueden llegar a ser muy versátiles.

La falda que es parecida a los “see through pants” [esta tendencia se está llevando muchísimo en casi todas las prendas de vestir, y es perfecta para el verano. Puedes ver más opciones de este estilo haciendo click aquí y aquí]

A pesar de lo formal que luce, la puedes usar hasta con una “white tee” y el resultado es bastante cómodo y elegante a la vez. Todo depende de tu estilo y de la ocasión para que la quieras utilizar. Lo único que les recomiendo a las “petite” como yo, es que si van a utilizar este tipo de faldas midi [por debajo de la rodilla] deben llevar zapatos altos, porque sino se verán más chiquitas aún, ya que éstas suelen acortar las piernas.

FullSizeRender (79)

FullSizeRender (78)

FullSizeRender (77)

FullSizeRender (75)

Falda: Juliana Sorondo Couture

Crop Top: Khoul

Zapatos: Forever 21

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en See through Skirt

  1. Belen
    11/06/2015 at 3:49 PM (2 años ago)

    Me encanta tu estilo Caro!!! se parece mucho al mio… proximamente tambien creare mi propio blog de moda, estudio diseño grafico y pues ya te imaginaras cuanto me apasiona este medio!!! en fin muchooo exito y un gran abrazo… 20 puntos en cuanto a looks!!! eres toda inspiración para mi… Besos xoxo

    Responder

Deja un comentario