¡Rompecabeza!

¡Feliz domingo a todos! Hoy les traigo un post con talento venezolano. Estoy encantada con todas las cosas bonitas que se están haciendo en el país. Nos brindan una alternativa diferente a la hora de vestir y así no ir todas disfrazadas de Zara o Mango [por poner un ejemplo] y por supuesto, lo mejor de todo, son cosas hechas en casa <3

Los pantalones estampados son mi debilidad [todos los prints en general] y desde que conocí la marca Rompecabeza quedé enamorada de todas sus piezas. Se especializan en pantalones y shorts, pero también hacen camisitas bellas para que combines con tus “elephant pants”

Los estampados son espectaculares, y hay para todos los gustos.
Por supuesto, el mío tenía que ser de flores <3 y en esta oportunidad lo combiné con un crop top negro y un chaleco de jean [últimamente sino llevo una chaqueta o chaleco, siento que me falta algo] pero en este caso lo agregué para darle más claridad al look que ya estaba bastante negro.

Les cuento que estos pantalones son buenísimos para todo tipo de cuerpo, dependiendo de si los usas a la cadera o en la cintura. Si eres petite como yo, es probable que tengas que agarrarle ruedo o usarlo con tacones altos.
Además son multiuso. Lo primero que pienso al ver una pieza es ¿podré usarlo más de una vez y sacarle provecho con más de una combinación? Pues tus Rompecabezas puedes usarlos tanto para la playa, como para una salida nocturna.

Les dejo algunas opciones:
Playa: con una túnica blanca playera y tu mejor traje de baño.
Diario: con un crop top o camisa colorida [lo que yo usé fue para el dia]
Noche: con un blazer negro o una camisa brillante y tus mejores tacones estarás perfecta para salir a cenar o de fiesta.

rompecabeza2

rompecabeza3

rompecabeza8

rompecabeza7

rompecabeza6

rompecabeza5

rompecabeza9

No dejen de seguir a las chicas de Rompecabeza Andreína y Andrea por Instagram como aarompecabeza.

Crop top: Jacobs (Canadá)

Pantalón: Rompecabeza

Chaleco: Zara

Zapatos: Forever 21

Turbante: Azuka Design

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladykike

 

Deja un comentario