Prioridades

Hoy sentí que de una u otra forma debía dirigirme a ustedes.

El blog lleva más de un mes sin publicar, y lo extraño muchísimo, pero para los que continúan preguntándome, aún no puedo decirles cuando lo retomaré.

Si bien es cierto que en medio de tanto caos que estamos viviendo, necesitamos un poco de distracción para no perder la cabeza, hay que mantener las prioridades claras.

Por supuesto que mi trabajo es prioridad, por eso mi marca sigue funcionando y he seguido respondiendo todos sus correos con dedicación y a tiempo. Pero se me hace imposible postear por aquí.

Mi cabeza está únicamente con Venezuela, algunos días siento que ya no doy más, pero es ese mismo sentimiento de impotencia e indignación el que hace que no me rinda. Mi fe y ganas de luchar siguen intactas.

No podemos permitir que nos sigan quitando nuestro país, no podemos permitir que no nos quede nada de él.

Venezuela, yo quiero recuperarte. Yo quiero ser libre, yo quiero vivir en paz, yo quiero que mi familia viva en paz.

Todos merecemos calidad de vida, medios de comunicación eficientes, un estado que responda por sus ciudadanos y les brinde la posibilidad de progresar en su país, salud, seguridad y alimentación garantizada. Y este país tiene de sobra para darnos todo eso. Así que yo no dejaré de perseguir eso que tanto quiero recuperar.

Ya llegarán días llenos de luz nuevamente a nuestra querida Venezuela, y les prometo que les traeré el doble de publicaciones pero por ahora: PRIORIDADES.

Venezuela tu eres mi PRIORIDAD.

venezuela

¡Gracias a todos por la comprensión y por el apoyo!

Cuídense mucho.

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike [ocasionalmente por aquí actualizo una que otra cosita cuando necesito despejar la mente]

Deja un comentario