Pastels

Finalmente, después de dos semanas de ausencia, hoy les traigo otro post de Personal Style. [¡Yei!]

Les confieso que apartando el motivo del tiempo, me ha costado un poco sentarme a actualizarles y a escribirles, porque tengo mi cabeza en otro lado. La situación nos afecta a todos, y no puedo decirles que se me hace fácil sentarme aquí a hablarles de moda, cuando tengo infinitas preocupaciones con respecto a lo que pasa en nuestro país.

No es nada nuevo, pero estamos muy claros que cada vez las cosas están peores, y eso repercute en nuestro día a día, y es algo imposible de ignorar. Claro que hay que enfocarse en el trabajo, y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, pero no podemos cegarnos, y seguir viviendo como si nada pasara. En fin, es algo que tengo en mi cabeza la mayor parte del tiempo, y por eso me ha costado un poco retomar esto con absoluta normalidad.

Sobre el look, digamos que no es un outfit que suelo usar constantemente, de hecho fue un poco como salirme de mi zona de comfort, porque a la hora de usar vestidos, siempre me voy por algunos más básicos, que quizás no son tan formales pero que pueden combinarse para varias ocasiones.

Principalmente lo digo, por el brillo y lo delicado de este vestido. Pero apenas lo vi, lo amé por sus colores. Si bien es cierto, que es un look que la mayoría usaría para una graduación, bautizo o salida nocturna, creo que me atrevería a usarlo alguna vez para el día, con una chaqueta de denim, o con un suéter encima, y así el vestido quedaría como una falda.

Pero bueno, nunca está demás mostrarles un par de looks un poquito más formales y así salir un poco de la zona de comodidad.

IMG_6016

IMG_6018

IMG_6020

IMG_6019

IMG_6017

Total Look: ICONIC

[Lo consiguen en todas las tiendas Iskia]

Que tengan una semana productiva <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario