Night Make Up

En varias ocasiones me han preguntado qué utilizo para maquillarme, así que decidí mostrarles de una forma diferente, los productos que uso para el maquillaje de noche [pronto les enseñaré el maquillaje diario]

Espero que les guste. Ilustración por la guapa Andrea Lofrano. Instagram: _lofrano

Night Makeup

Primero que nada asegúrate de tener tu cara muy bien lavada. Yo utilizo una rutina de limpieza de “Avene” son excelentes porque son súper suaves y no irritan la piel [utilizo el limpiador, una exfoliante interdiaria, la crema hidratante, y el agua termal]

1. Base: utilizo la “Airflash” de Dior. [Utilizo base sólo para salidas muy específicas de noche como una boda o una fiesta importante] Esta de Dior es excelente y además es en “spray” así que no queda pegostosa ni muy gruesa pero tiene muy buena cobertura.

2. Corrector de ojeras: uso MAC Pro Longwear Concealer. Tono: NW 30. En mi caso utilizo este corrector porque cubre muchísimo. Normalmente tengo abundantes ojeras, y este me va perfecto. Si no eres de tener muchas puedes usar uno más suave. Recuerda siempre que el corrector debe ser uno o dos tonos más claros que tu piel [¡ojo! únicamente el corrector, nada del polvo o la base]

3. Polvo compacto: MAC Studio Fix NC 40. Este polvo es mi favorito por siempre, y no lo cambio por nada. Asegúrate siempre de asesorarte para escoger el tono adecuado para tu piel.

4. Blush: para las noches utilizo el “Shimmer Star Rose Diamond” de Dior. Tiene un brillo súper bonito. Lo aplico desde el hueso del pómulo hacia la mandíbula, y un poco en la nariz.

5.Iluminador: me encantan los iluminadores porque le dan ese toque final de vida al rostro. Yo uso los “Meteoritos” de Guerlain en tono “Taint Rose”

6. Sombras: personalmente no soy fan de las sombras. Mucho menos las de colores. Por eso utilizo la paleta “Naked 2” de Urban Decay. Es perfecta. Trae puros colores neutros perfectos para la noche [bronces, ocres, dorados, negros y marrones] y además duran muchísimo en el párpado.

7. Rímel: tengo muy poquitas pestañas así que no fue fácil para mi encontrar un rímel que hiciera bien su trabajo. “They are real” de Benefit, lo logró, hace que se me vean pestañas que ni siquiera tengo.

8. / 9. Labios: cuando quiero los labios rojos utilizo YSL Rouge Pur Couture en tono “Rouge Rock”. De resto me encanta mezclar el tono “New York Apple” con el “Taupe” de MAC.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mi. Muy pronto les enseñaré lo que uso para el día a día.

Gracias nuevamente a Andre, por el hermoso dibujo.

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram. mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Night Make Up

  1. Sandra Nuñez
    27/11/2013 at 8:19 PM (4 años ago)

    La Naked2 es un amor♥♥ y opino lo mismo sobre el corrector(mi mejor amigo)
    Es que tu no solo tienes buen gusto al momento de vestirte, sino también al momento de maquillarte!!!

    Responder

Deja un comentario