News: Marc Jacobs dice adiós a Louis Vuitton

El desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París, en esta ocasión merece un post personalizado, y es que como muchos ya habrán leído, Marc Jacobs, se despide como director creativo de la firma.

Marc Jacobs, fue el director creativo durante 16 años, y ahora anuncia, que es momento de despedirse y separarse del conglomerado francés, dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo LVMH [Louis Vuitton-Moët Hennessy] y su propetario Bernard Arnauld; para así hacer su marca pública [Marc Jacobs] Hay rumores afirman, que hubo ciertos roces entre el diseñador y el conglomerado, pero que finalmente se pudo llegar a un acuerdo.

El escenario del desfile, no podía ser otro que el mítico Cour Carrée del Louvre, cuyo ambiente muchos de los espectadores describieron como “fúnebre”  “nostálgico” y “misterioso” quizás en referencia al luto ante la pérdida.

Durante la pasarela, reinó el color negro [algo poco habitual en los desfiles de Primavera-Verano] las plumas, y el brillo. Las modelos se paseaban por distintos escenarios, como unas escaleras mecánicas, ascensores metálicos y una fuente, simbolizando todo el trayecto que vivió el diseñador al lado de la marca.

Fue una colección increíble, que no dejó a nadie indiferente, y el diseñador americano recibió ovación de pie por tan magnífico trabajo.

Los dejo con algunas de las fotos del desfile [mis favoritas] y el vídeo del show completo <3

LV1 LV2 LV3 LV4 LV5 LV6 LV7
quien lo reemplace. ¿Qué opinan de la salida de Marc?

Si tienen alguna petición especial para el blog, no duden en escribirme.

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario