Neutros

¡Feliz domingo bellezas! Si de neutros se trata, no podemos negar, que son los colores más fáciles de combinar, y los que nos sacan de cualquier apuro cuando no sabemos con qué combinar algo.

Hoy lo que hice fue mezclar puros colores neutros, y como resultado obtuve un look súper sobrio. Quizás no es el tipo de look que más utilizo, pero me encantó como se veía.

Esta falda de Natalia Mazzei tiene tantos detalles hermosos en la cintura, que no necesita de mucho más para armar un look increíble. Por eso, quise mantener la falda como protagonista y usarla con la clásica camisa blanca. Un básico que nunca falla.

Únicamente añadí un toque de color con los zapatos estilo botín y listo.

Recuerda, cuando no sepas con qué combinar alguna pieza, acude a la camisa blanca. ¡Nunca te dejará mal!

Los días que tomo fotos, normalmente no es el mismo día que utilizo el outfit, pero es un día que aprovecho 100% para mi, para disfrutar un poco lo que aún nos queda de ciudad, y hacer lo que más me gusta. Todos debemos tener días así <3 es mi consejo para ustedes.

 Mantengamos siempre la feminidad ante todo, y tomemos el tiempo necesario para arreglarnos y lucir lindas. Siempre será tu carta de presentación. [Por supuesto, manteniendo tu esencia por encima de todo]

IMG_9294

IMG_9295

IMG_9298

IMG_9300

IMG_9302

IMG_9299

IMG_9301

Falda: Natalia Mazzei

Camisa: Forever 21

Zapatos: Andrea Gómez

Cartera: Phillip Lim

Esta semana será anunciada la ganadora del Sorteo #MagdalenaYVeryLadyLike y pronto se viene otro concurso navideño <3 ¡Muah!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: mcarochan

Deja un comentario