My happy place

Cuando hablo de “happy place” no me refiero a un lugar específico en el espacio. Me refiero, a ese punto de encuentro contigo mismo, que te hace sentir feliz.

No siempre es fácil encontrarlo, a veces se nos escapa de las manos. Estar en balance, implica mantener la calma que te ayuda a comprender, aceptar, tolerar y compartir con otras personas con más facilidad.

Estar en balance, en tu “happy place personal” significa, que tomas cada experiencia como un aprendizaje que sabes bien sea buena o mala, te va a permitir crecer.

Para encontrar ese lugar, debes enfocarte en tu presente, en el aquí y el ahora, sin desviar tu atención al pasado o a lo que vendrá después.

He tenido muy poco tiempo para actualizar por acá por cuestiones de trabajo, pero gracias a eso, a que me he dedicado de lleno a hacer lo que tanto me gusta, es que puedo decir que me encuentro ahorita en mi “happy place”

Sobre el look de hoy: últimamente ando muy en el mood -black-white-nude- El top, es una de mis piezas favoritas en mi clóset en este momento. Quise añadirle un poquito más de sobriedad combinándolo con negro, y dándole el toque final con el sombrero [que saben que tengo una ligera obsesión con ellos desde hace un tiempito]

Además aprovecho para mostrarles mi tatuaje nuevo 🙂

iconica8

iconica5

iconica1

iconica6

iconica2

iconica10

Top: Icónica

Pantalón: Zara

Sombrero: Vanity Maracaibo

Zapatos: H&M

Que pasen una feliz semana <3 Gracias por todos sus comentarios que siempre me dejan por ahí llenos de amor. ¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en My happy place

  1. MaiVane
    03/06/2015 at 6:06 AM (2 años ago)

    In love con el top♡♥

    Responder

Deja un comentario