Mucho Melao

En muchas oportunidades les he hablado de la versatilidad de las chaquetas o blazers. En este post, les muestro como puede cambiar un look con simplemente agregar o quitar esta pieza.

No estaba segura si publicar esta entrada o no. Mi humor no es el mejor el día de hoy, y tengo muchísimas preocupaciones en la cabeza con respecto a la situación del país. Pero luego pensé que lo mejor que podemos hacer es continuar haciendo lo que nos inspira y gusta, y hacerlo bien. Hacer las cosas a medias es la peor forma de enfrentar las contrariedades.

Así que aquí está. Sigamos todos trabajando por lo que queremos.

Particularmente soy fan de los pantalones anchos, dan un look muy freco y relajado.

Tanto la camisa como el pantalón, son perfectos para una salida de fin de semana, pero apenas le agregas el blazer, es un look impecable para ir a trabajar o para una ocasión más formal.

Recuerda que si vas a usar este tipo de pantalones es importante que no uses camisas demasiado anchas, más bien utiliza tops sencillos que no rompan con la silueta del pantalón y permitan que el pantalón siga siendo protagonista. También puedes usarlos con crop tops, ya que son ideales para este tipo de pantalones anchitos.

Diviértete siempre a la hora de vestirte y sácale el máximo provecho a cada outfit.

yakera1

yakera4

yakera6

yakera7

yakera5

yakera9

Fotos: Mariah Corina Redondo / @macoredondo

Pantalón y Top: Melao [Yakera <3]

Blazer: H&M

Zapatos: Steve Madden

Cartera: MTA Bags

Turbante: Icónica

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario