Mix and Match

Feliz jueves que para nosotros es casi como un lunes. ¿Qué tal pasaron su feriado?

Les cuento que estoy bastante emocionada con el post de hoy. Logré unir a una de mis diseñadoras venezolanas favoritas y a mi fotógrafo favorito, y quedé súper feliz con el resultado.

Muchos ya saben cuánto me encantan los diseños de Natalia Mazzei, desde que descubrí su marca hace poco más de un año, he estado más que fascinada con seguir todos sus proyectos y ver cómo ha ido creciendo y desarrollándose.

Hoy en día, Natalia se encuentra en Nueva York ampliando sus estudios como diseñadora, pero continúa trabajando duro, y muy pronto nos traerá nueva colección.

Su último trabajo, es una colección llena de piezas elegantes, de encajes y texturas, con las que bien puedes armar un look súper formal, combinando sus piezas, o algo un poco más casual para el día a día.

Sobre las fotos, para los que me siguen por Instagram, sabrán quién es Diego Araujo, un fantástico fotógrafo de moda y realizador audiovisual [con el que cualquier diseñador o blogger soñaría trabajar, modestia aparte] y por supuesto mi amigo, pero que nunca me había tomado fotos para el blog. Así que para mi es un honor decir, que este es el primer post de muchos con fotos tomadas por el mismo @degoista <3 quien me tiene toda la paciencia del mundo y hace magia con sus fotos por encima de cualquier adversidad que se nos presente [nos pasa cada cosa :’)]

Acerca del look, la falda, llena de color y textura, quise combinarla con negro para darle un toque menos “girlie” e incluso agregué el chaleco de flecos para hacerlo más urbano y de diario. Este chaleco o “vest”, es una de mis prendas favoritas últimamente. I’m crazy for fringe!

Recuerda que no necesariamente tienes que usar una pieza elegante para salir de noche, o para una ocasión especial.

La clave está en un “mix and match” con tus básicos de siempre [chaqueta negra, white tee, chaqueta de denim, entre otros] para obtener un resultado mucho más funcional.

O1D1_MC#1

O1D1_MC#3 (1)

O1D1_MC#4

O1D1_MC#2

O1D1_MC#5

Fotografía: Diego Araujo Alvarado. @degoista

Lo que estoy usando:

Falda: Natalia Mazzei @nmz_natalia

Top: Zara

Chaleco: Forever 21

Zapatos: Forever 21

Lentes: Aishop

Cartera: Zara

<Hay que saber que nosotros construimos nuestro mundo, hay que saber, que para renacer hay que morir a lo viejo para abrirse con confianza a lo desconocido. Para así avanzar, aprender y TRANSFORMARNOS>

Que tengan un fin de semana feliz <3 ¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: mcarochan

Deja un comentario