Met Gala 2014

Como les había prometido, les voy a hablar un poquito de la alfombra roja de la gala del Met que se realizó este 5 de mayo en Nueva York, en honor al diseñador Charles James.

Para los que no conocían esta gala, se realiza todos los años y es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. Cada año tiene una temática diferente y de acuerdo con eso, las celebridades y personalidades eligen de la mano con un diseñador, qué llevarán este día.

Por eso, no quise hacer un TOP de favoritas, sino que les voy a hablar un poco de los vestidos más comentados y de lo que pienso de cada uno.

Es importante recordar que para esta gala existe un “código de vestimenta” y que se supone que el sentido de la misma es rendirle tributo a la temática que corresponda.

Charles James era un diseñador americano, que se caracterizaba por vestidos de muchísimo volumen, elegantes y clásicos. Se destacaba por incorporar estampados, y además fue uno de los primeros en sustituir los botones por cierres.

Considerando todo esto, pienso que muchísimas celebrities estaban muy bien vestidas, más no acordes con el “dress code” del evento.

metcollage

metcollage1

metcollage2

metcollage3

metcollage4

Rihanna en Stella McCartney: este vestido me hubiese encantado en cualquier otro evento, ya que Riri se ve hermosa, pero no me parece el adecuado para esta Gala.

Cara Delevigne en Stella McCartney: ¡amo a Cara! pero este no es el look que llevas a una alfombra roja del “Met Ball” demasiado informal, y nada acorde con la temática.

Kim Kardashian en Lanvin: sorprendentemente Kim lucía muy elegante y en sintonía con la temática de la noche. Me gustó bastante.

Diane Kruger en Hugo Boss: elegante y regia como siempre. ¡La amé!

Emma Stone en Thakoon NY: si, Emma se ve hermosa, pero esperaba más de ella y nuevamente opino que esto no tiene nada que ver con Charles James.

Taylor Swift en Oscar de la Renta: me pareció impecable de pies a cabezas. Ella siempre acierta. Clásica y elegante.

Sarah Jessika Parker en Oscar de la Renta: este vestido dio mucho de qué hablar por la firma gigante de Oscar de la Renta que llevaba en la parte trasera. A mi personalmente, me gustó. No me hubiese gustado para ninguna otra alfombra roja, pero para la Gala del Met me pareció perfecto y totalmente digno de Charles James.

Lupita en Prada: definitivamente no fue la decisión más acertada de Lupita, pues todos esperábamos mucho más de ella, sobre todo en esta ocasión. No odié del todo el vestido [quizás para otra ocasión, con otros accesorios, maybe] pero para este evento fue totalmente desentonado.

Karolina Kurkova en Marchesa: si tengo que nombrar una favorita, Karolina es mi ganadora. ¡ESPECTACULAR! Así se va a una gala del Met, y así se le rinde tributo a Charles James. Estampado floral, volumen y cortes limpios; muy “high fashion”

Beyoncé en Givenchy: tuve una relación amor-odio con este vestido. Sin duda, ella se veía bellísima como siempre, pero no me mató este look.

Blake Lively en Gucci: tanto ella como Ryan Reynolds fueron de Gucci y para mi eran la mejor pareja de la noche. ¡Me encantaron!

Hailee Steinfeld en Prabal Gurung: me pareció bellísima. Acorde a su edad y a la gala. También fue uno de mis favoritos.

Kristen Stewart en Chanel: no me gustó. Pienso que ella no supo realmente lucir el vestido, y se veía como un desorden  poco elegante.

Leighton Meester en Emilio Pucci: ¡el vestido dorado perfecto! Me gustaron muchísimo las mangas. Es un vestido que sin duda, usaría.

Rosie Huntington-Whiteley en Balmain: otro vestido más que me parece espectacular pero que no es para nada acorde con la temática del evento. Quizás hubiese sido mi mejor vestida si estuviese en la alfombra roja de los Grammys.

¿Cuáles fueron sus favoritas?

Si les gusta que comente este tipo de eventos, déjenlo saber en los comentarios <3

¡Besos!

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales para cualquier duda o pregunta.

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

 

Deja un comentario