Lifestyle: Unos Gorditos Ahí

Hoy les traigo otra recomendación culinaria [yummy] Les quiero contar de “Unos gorditos ahí” un sitio que conocí hace muy poco y sin embargo ya he ido como 4 veces [se pueden imaginar cómo es]

Es un nuevo restaurante de hamburguesas que abrió en el Centro Comercial Yamin Gourmet en Altamira [en el mismo sitio donde está EPK y Fresh Fish] ¡Es sencillamente divino!

Lo que más me gustó de este lugar es que tienen un concepto diferente a las hamburguesas comunes que estamos acostumbrados a comer, ya que la hamburguesa viene únicamente con el pan y la carne [sin vegetales, ni nada]. Todo el relleno está dentro de la carne. ¡Es increíble! Además hay mucha variedad. Mi favorita es la hamburguesa Cabrito que viene con queso de cabra, ají y nueces. También tienen que probar la sevillana y la de queso con tocineta.

Para rematar tienen los mejores acompañantes, unos aros de cebolla súper crocantes que son exquisitos y unas papas acompañadas de salsa de curry. Tienes que probarlos todos, porque la verdad todos son fantásticos.

Para el postre les recomiendo la merengada de Pin Pong o el brownie.

Les dejo algunas fotos para que vean la decoración que está increíble. Este lugar de verdad vale la pena, y la atención es inmejorable.

unosgorditos5

unosgorditos3

unosgorditos

unosgorditos4

unosgorditos2

Cuénteme si han ido qué les parece este lugar, y si no vayan para que después me cuenten. Pueden seguirlos en las redes sociales como @UnosGorditosahi

Y ustedes ¿tienen alguna recomendación para mi?

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram. mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Lifestyle: Unos Gorditos Ahí

  1. Sandra Nuñez
    26/11/2013 at 10:31 PM (4 años ago)

    GRAAACIAS, no había leído el post con tiempo:( . Pero andaba como loca por saber cómo se llamaba ese lugar(en mi mente lo recordaba como “donde te ponen un cestica y tal”)
    Me gusta mucho este tipo post, están innovador♥♥♥ (en el sentido que no he visto otra blogger Venezolana con este segmento)
    Quiero conocer mas lugares!!!

    Responder

Deja un comentario