LifeStyle: Hajillos

Hoy les traigo un post algo diferente. Como les había prometido, Very Ladylike no se trata únicamente de moda. Así que hoy decidí hablarles de una de las cosas que más me gusta en la vida [y creo que a todos]: comer.

Si bien es cierto que en Caracas hay montones de sitios para ir a comer, cada vez se hace más difícil encontrar un lugar con puras cualidades positivas. Normalmente, si la comida es buena, la atención es pésima, o viceversa; pero recientemente descubrí un huequito en el Hatillo que cumplió absolutamente todas mis expectativas.

Hajillos, es un restaurant lounge que se encuentra en la Calle Miranda del Hatillo, cerca de la Plaza Bolívar. Para mi, es sumamente importante cuando voy a cualquier lugar, que éste me agrade visualmente, y desde que entré a Hajillos quedé encantada. Es un lugar pequeño y de pocas mesas, pero con detalles muy bien cuidados y encantadores.

La atención es excelente, cosa que lamentablemente no es nada fácil de encontrar hoy en día. Y la comida, a cargo de la chef Felicia Santana es sencillamente ¡exquisita!

Para los que no han ido, se los recomiendo 100%, van a pasar un rato súper agradable y acogedor. Además cuenta con un lounge súper bonito si quieren celebrar algún evento o cumpleaños.

De los platos: recomendadísimo el asado negro, pastel de chucho, risotto de champiñones y el arroz con mango.

Sin duda alguna, es un lugar al que iría muchísimas veces.

hajillos1

hajillos2

hajillos3

hajillos4

Entrada: Fundido Holandés de Pollo

hajillos5

Plato principal: Risotto de Champiñones y Tomates secos.

¿Les gusta este tipo de post? Si han ido a este lugar cuéntenme su experiencia.

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en LifeStyle: Hajillos

  1. Dinorath
    08/11/2013 at 3:45 PM (4 años ago)

    Excelente!!!

    Responder

Deja un comentario