LifeStyle: Conociendo St. Augustine

Estilo de vida. En esta sección van a encontrar comida, música, cine, viajes, recomendaciones. Todo lo que me parezca interesante contarles, sobre cosas que he hecho, que me gustaría hacer, o sobre cosas que me gustan  las verán por acá.

La primera entrada tendrá relación con mis vacaciones y con un sitio encantador que conocí que se llama San Agustín.

Cuando pensamos en Orlando, lo primero que se nos viene a la mente es ¡Disney! y claro, como no. Aunque no dejé de visitar los parques soñados, siempre me gusta hacer cosas que no haya hecho antes, conocer pueblos pequeños y sitios que no son tan comunes. En esta oportunidad, pude visitar la ciudad de San Agustín. Es una ciudad sumamente pequeña, que se encuentra en Florida a 1 hora y media de Orlando.

Tiene una historia muy linda, ya que fue fundada por españoles y mantiene aún el estilo característico de esta cultura.

Pude pasear por el puerto, conocer el fuerte que se encuentra allí que se llama Castillo de San Marcos, visitar la Universidad (Flagler College) y un centro de convenciones, donde se hacen bodas muy a menudo, pues ambos lugares son hermosos. Y por supuesto, pasear por las tienditas, donde puedes encontrar algunas artesanías españolas, y hasta una tienda donde venden cotufas gourmet (riquísimas), o si lo deseas dar una vuelta por la ciudad en una carroza de caballos.

Si algún día tienen la oportunidad, no dejen de visitar este sitio. Tiene paisajes bellísimos y además siempre vale la pena conocer un sitio distinto.

Los dejo con algunas fotos. Que las disfruten <3

sanagustin1web

sanagustin5web

sanagustin3.jpeg

sanagustin2.jpeg

sanagustin4web

sanagustin6web

 No olviden dejar sus comentarios 🙂

Twitter: @mcarochan
Instagram: mcarochan
Facebook: Very Ladylike

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios en LifeStyle: Conociendo St. Augustine

  1. Sandra Núñez (@sanahoria_)
    18/09/2013 at 9:29 PM (4 años ago)

    Esta y la seccion de invitad@ de la semana seran mis favoritas. Cada vez que un/una amigo/a viaja le pido que me llene de recomendaciones y fotitos para disfrutar y sentir que viaje♥♥

    Me gusta recibir recomendaciones (ademas no todos los blogs que sigo tienen este tipo de seccion, asi que 20pts y una razon mas para seguirte)

    Responder
  2. jenny de abreu
    19/09/2013 at 10:08 AM (4 años ago)

    hermosa amiga ♥♥

    Responder

Deja un comentario