LifeStyle: Brunch

Después de un tiempito, hoy les traigo otra de mis recomendaciones para ir a comer.

El brunch [breakfast + lunch] es una de mis comidas favoritas. Digamos que mezcla varias cosas que me encantan: generalmente se toma los días domingos <3, es desayuno, pero puedes hacerlo a las 12 del mediodía.

Uno de mis sitios favoritos para tomar el brunch en Caracas es sin duda Cine Restaurant.

En general, la comida allí es deliciosa y se puede ir a pasar un rato agradable en las noches y tomar unos cócteles; pero el brunch únicamente lo sirven los domingos.

La variedad de platos que ofrecen es espectacular, de hecho les puede pasar como a mi cuando fui la primera vez con mis amigas y quisimos pedir casi todos los platos y quedamos extremadamente llenas.

La mayoría de los platos sigue la línea de lo acostumbrado en este restaurant y es que son estilo “tapas” para compartir. Sin embargo hay algunos platos individuales también.

Les hablaré de lo que yo probé:

De entrada pedimos unas arepitas rellenas y mandoquitas, que no les puedo explicar lo deliciosas que estaban.

De plato principal, mi favorito por siempre: los huevos benedictinos [¡son uno de los mejores que he probado en Caracas!]

Luego para rematar [porque somos unas gorditas] pedimos un fondué de queso, unas panquecas con frutas y mermelada, y un club house con chutney de piña para compartir que estaba delicioso.

No hay nada de lo que me pueda quejar de esta comida. Si están en Caracas se los recomiendo 100%. Además el ambiente es precioso y pasarán un domingo divino <3

cine4

cine3

cine2

cine5

Les tengo muchos más sitios guardados para compartir con ustedes <3

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

 

1 Comentario en LifeStyle: Brunch

Deja un comentario