Life goes on

Feliz miércoles para todas <3 Después de unos días, he decidido retomar el blog.

Les cuento, que este ha sido uno de los post que más tiempo me ha tomado escribir. Al principio, no sabía si retomarlo, no lo sentía del todo correcto, y además mi ánimo no es el mejor últimamente. Pero luego, recordé que no hay mejor forma de combatir el desanimo que con trabajo duro, esto es lo que realmente amo hacer, y el trabajo es lo último que debe detenerse.

Para los que se preguntan ¿qué pasó? pienso que después de tanto apoyo de parte de ustedes [aunque se, que no vienen aquí a escuchar mis problemas personales] me pareció justo contarles y desahogarme un poco, pues ante todo mantengo, que este espacio es para ser 100% honesta y real con ustedes. Perdí a una de mis mejores amigas hace unos 10 días. En el momento, pensé que no iba a querer saber nada el blog [ni de nadie] por mucho tiempo, pero más bien, me di cuenta que de estas experiencias tan duras, hay que tomar el lado positivo, y seguir adelante. La vida es un ratico, quizás hemos escuchado esa frase un poco “cliché” en todas partes, pero la verdad es que es totalmente cierta. Aprendamos a valorar más cada momento, por más insignificante que parezca. Al final, la familia y los amigos, son lo que realmente importa. La vida es muy corta para desperdiciar nuestro tiempo odiando, preocupándonos por el qué dirán, o discutiendo con los que amamos. Rodéate de las personas que amas, ríe más, aprovecha cada minuto, y da lo mejor de ti. Eso es lo realmente importante de nuestro paso por el mundo. Parece muy simple, pero muchas veces, la mayoría lo olvidamos.

Luego de desahogarme, les cuento que les tengo muchas cosas lindas guardadas y que ya no me perderé por un buen tiempo. Además, estoy segura que eso es lo que ella hubiese querido <3

Ahora, hablándoles un poquito del look: en ocasiones anteriores, les he mostrado maneras un poco más informales de utilizar una falda midi [falda por debajo de las rodillas]. En este caso, quise mostrárselas de una forma un poco más formal, ideal para un evento de noche, o alguna ocasión bastante elegante para el día.

Varias veces me han comentado, que les cuesta un poco combinar este tipo de faldas, y les digo, que una manera facilísima de resolver es con un body [nude o negro]. Automáticamente te ves más elegante, y es súper clásico. Los bodies, son una alternativa genial, tanto para faldas largas, como para pantalones anchos.

Agregué un maxi collar para darle un toque más de color, y los labios naranjas, que no puedo dejar de utilizar. ¡Me encantan! ¿Se animan con este color?

midi1

midi7

midi5

midi6

midi9

midi8

midi3

Top/Body: Mariana Arellano

Falda: Icónica

Zapatos: Aldo

Collar: Suite Blanco

“Que la gente no necesite de las despedidas para recordar cuánto queremos al que está cerca” [¡Este post va dedicado a ti prinn!]

Una vez más, infinitas gracias a todas por leer y por tanto apoyo <3

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

1 Comentario en Life goes on

  1. Ross
    10/09/2014 at 10:29 PM (3 años ago)

    Bello ! Yo, sólo puedo decir gracias!

    Responder

Deja un comentario