Ladylike with a “twist”

¡Hola mis amores! ¿Cómo los trata esta semana? Estoy contenta porque finalmente vuelvo a traerles posts de estilo personal dos veces a la semana.

El look de hoy, es una combinación infalible, a la hora de cualquier plan: un vestidito que a simple vista es muy sencillo, pero que con los complementos adecuados, puede variar.

Este vestido, me lo regalaron, y confieso que cuando lo vi, no me encantó, pues me pareció demasiado simple. ¡Estaba equivocada! Primero, es blanco, así que tiene infinidad de combinaciones.

Segundo, recuerden algo que siempre les he dicho, al agregar una chaqueta, blazer o chaleco, ¡todo cambia! y eso fue lo que quise lograr con este look.

Este chaleco tipo “vest” me encanta [aunque mi novio dice que parece que voy de safari jaja] pero a mi me parece, que transforma cualquier look, sin necesidad de pasar calor, como lo haría con una chaqueta.

Además, le agregué un cinturón súper llamativo, y mi nuevo collar de Ive Poleo ¡qué amo!

¿Sabían que Ive, no sólo hace trajes de baños hermosos, sino también accesorios? Hace “body chains” súper delicadas, como la que llevo puesta, y zarcillos espectaculares. No dejen de seguirla por Instagram como @IvePoleo

IMG_6714

IMG_6718

IMG_6713

IMG_6719

IMG_6716

 Vestido y Chaleco: H&M

Zapatos: Zara

Body Chain / Collar: Ive Poleo

Labial: [Les cuento que amo este labial, es “matte nude” y da ese tono como de Kylie Jenner lips jaja]: MAC Honey Love

¡Besos y más besos! <3

A finales de semana anuncio la ganadora del #SorteAniversarioVeryLadylike

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario