Lace Lover

 ¡Estoy de vuelta!

Sé que es muy poco el tiempo que paso por aquí, pero me he asegurado de no abandonarlos por Instagram y de mantenerlos actualizados con un montón de looks todos los días.

El post de hoy se trata de un look un poco más elegante de lo que acostumbramos. Quise mostrarles un outfit formal que pueden usar para dos eventos importantes, tanto de día como de noche; por ejemplo, un bautizo durante el día y una graduación de noche.

Es muy común escuchar “el negro es sólo para la noche” y muchas de ustedes me han preguntado si pueden usar este color para eventos de día. ¡Por supuesto que sí! Hoy en día todo es válido, siempre y cuando tu te sientas cómoda con lo que llevas. De todas maneras, para quienes tengan alguna duda sobre cómo llevar este color de una manera más informal, mi consejo principal es que jueguen con las texturas y con los accesorios para romper un poco con la sobriedad y la fuerza del negro.

En este caso, el encaje le da un aire un poco más romántico y suave [lace lover <3] pero también pueden utilizar accesorios grandes y coloridos o combinar alguna pieza negra de tela vaporosa con algún otro color un poco más cálido.

Las reglas quedaron atrás; el negro es un básico que nos sirve para todo.

D2O2_MC#1

D2O2_MC#3

D2O2_MC#4

D2O2_MC#5

D2O2_MC#2

Fotografía: Diego Araujo Alvarado / @degoista

Lo que estoy usando:

Vestido: Eva Kilzi

Zapatos: H&M

Lentes: Aishop

Para estar al día con mis #ootdveryladylike no olvides seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: mcarochan

“Cuando aprendemos a ser fuertes, también estamos aprendiendo a ser felices. El poder reside en la forma en que se mire”

Que tengan una bonita y productiva semana <3

Deja un comentario