Invitado VeryLadylike: Marvin Vargas

Después de mucho tiempo ¡ha vuelto! Al fin tenemos un nuevo invitado en el blog y me contenta muchísimo que esta vez le llegó el turno a los chicos.

Quien mejor que mi queridísimo Marvin Vargas de Fluorescent Advisers para hablarles un poquito de las tendencias masculinas y cómo llevarlas.

Si te gusta el mundo del “blogging” estoy segura que debes conocer a Marvin, pero si no es así no dejes de visitar su blog y seguirlo en Instagram como marvinvicente y en Twitter @_marvinvicente

Su estilo es genial <3

¡Los dejo con Marvin! Enjoy 🙂

En el momento que María Carolina me propuso escribir como invitado en su blog, estaba aterrado y no tenía ni idea sobre qué escribir, pero de pronto se me ocurrió un tema que vale la pena mencionar: tendencias en la moda masculina.

Aunque a muchos hombres no les guste hablar del tema, la moda y el buen vestir son temas que están inmiscuidos en nuestra sociedad, y esto, no nos deja exentos de ellos: desde que decimos que algo nos gustó en una tienda, hasta que nos ponemos nuestra pieza favorita y somos cuidadosos al combinarla.

Esto y otros rasgos nos hacen preocuparnos un poco a la hora de vestir, y jugar con lo que tenemos en nuestro guardarropa.

Sin más que decir, aquí les van algunas tendencias de la moda masculina para este 2014, tendencias adaptadas a nuestro contexto y clima.

Sneakers: una de las tendencias que más nos encanta por la comodidad y lo versátiles que pueden llegar a ser las gomas. Aunque ese tabú que tuvimos de “los zapatos deportivos van solo para el gimnasio” ha desaparecido, nos conviene saber que los podemos usarlos con jeans y pantalones, franelas y camisas, y hasta con chaquetas y abrigos grandes.

gomas

Militar: a pesar de ser una tendencia que lleva tiempo, con cada temporada toma más fuerza, vemos que en muchos casos cambió en cuanto a texturas y colores, y las podemos llevar en cualquier pieza que queramos. Lo importante del militar es estar seguros de que exista un balance entre ese estampado y las demás prendas que llevamos.

camo

Beige: el furor por este color pastel remonta a los setenta, década en la que la tendencia de este color crema se llevaba prácticamente en todo. Es un color muy fácil de combinar, se puede llevar en suéteres, camisas, pantalones, y en zapatos; también es muy práctico para combinar con otros colores básicos (no necesariamente pasteles) y apostar por usarlo con un par de blue jeans para un atuendo relajado.

beige

Rayas: las rayas han sufrido transformaciones que nos brindan una mayor gama de opciones y atractivo visual: contraste entre colores, superposición entre líneas y distintas posiciones geométricas. En caso de que estas nuevas opciones no sean de tu gusto, es bueno saber que las clásicas siempre estarán disponibles.

rayas

No debemos tenerle miedo a las tendencias, todo está en arriesgarse un poco y no exagerar desesperadamente en ellas.

¡Gracias a María Carolina por esta oportunidad!

 Marvin Vargas

Chicos anímense a usar estas tendencias, y si eres niña enséñale este artículo a tu novio y/o amigo <3

¡Besos miles!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

3 Comentarios en Invitado VeryLadylike: Marvin Vargas

    • veryladylike
      26/05/2014 at 9:34 PM (3 años ago)

      Gracias preciosas <3 muchos besos para ustedes

      Responder
  1. GaMi's Fashion Trends
    29/05/2014 at 10:19 AM (3 años ago)

    ¡Qué fino este post! Marvin es super genial y nos encantó lo que escribió acá… Además, nosotras también nos fijamos mucho en la forma de vestir cuando nos atrae un chico. La sección está super buena. Gracias por tu cariñito por nuestro blog. El tuyo está hermoso!!!
    Besitos
    Gaby y Mich
    http://www.gamisft.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario