Invitado de la Semana: Ostwald Guillén

Very Ladylike está feliz de darle la bienvenida a nuestro primer invitado hombre en el blog. Además es todo un honor que sea Ostwald Guillén de Un Blog Bastardo, quien haya aceptado colaborar para esta semana. Si conocen su blog, estoy segura que desde ya quieren leer su artículo, así que no les quito más tiempo. Recuerden seguirlo por Twitter como @OstwaldGuillen

 Los dejo con “el bastardo” <3

Hace casi diez años, Lindsay bailaba al ritmo de Rumors en un vídeo que pasaban repetidas veces por MTV. Mi mente de adolescente, me hacía desvariar con aquella pelirroja bailando en una discoteca a los que los paparazzis no podían entrar. Solo pensaba en tener una novia como ella, una con cara de buena cantando cosas no tan buenas. Todos de niños idealizamos. Gracias a la TV, nos vemos inmerso en un mundo donde el mejor es el que tiene, donde el gallo es el que sabe más y la mujer más hermosa termina con el popular. Un mundo donde no existe personas corrientes y si existen son victimas del bullying. Aprovecho esta invitación para reseñarles la nueva película de Sofia Coppola, la primogénita del gran Francis, creador del Padrino.

Este post lo tenia preparado para cuando estrenaran la cinta acá, yo logré verla en USA mientras estaba de vacaciones. Al parecer llegará a finales del 2013 o inicios del 2014, cuando llegue quiero que la vean y luego comenten en esta entrada que les pareció. Recuerden, esto es recíproco.

I WANNA ROB!

Con la frase “Let’s go shopping!” inicia esta cinta. Basada en hechos reales, unos jóvenes de Los Ángeles deciden cometer robos de más de tres millones de dólares entrando a casas de famosos. Audrina Patridge, Orlando Bloom, Miranda Kerr, Paris Hilton y Lindsay Lohan, son algunas de las víctimas. Desde el inicio se dicta “la crónica de una muerte anunciada”, por así decirlo. Su directora, se encarga de mostrar a los protagonistas lo más vacíos posibles. Si pudiéramos definir la cinta en tres palabras serían: Selfies + Drogas + TMZ. (Ojo, cuando me refiero a “crónica de una muerte anunciada” no lo hago por la cinta, sino por los actos de los ladrones). Sin duda, es una película para amantes de la moda. Por más que quería no entendí cuando hablaban de marcas de zapatos, carteras o ropa. Mi cara era un poema al ver sus convertibles, las palmeras que representan la ciudad y a la hermosa Emma Watson bailando con la lengua afuera (Muy al estilo de Miley).

A mi parecer, la cinta tiene ciertos vacíos, escenas que no hacen falta para el desarrollo de los personajes pero sin embargo plantea una realidad latente en los jóvenes de hoy en día. Esos que sueñan con ser famosos a juro, sin importar cómo, dónde ni cuándo. Jovencitas que se la pasan persiguiendo a fotógrafos, productores ejecutivos y directores. Creyentes de una industria que destruye más de lo que construye. Amantes de TMZ, The Hills y todo lo que haga Paris Hilton. Aunque no puedan costear esa vida, la aman. Tienen cierta fascinación por lo que no pueden tener, por las películas donde el malo sale ganando, por pertenecer a ese estilo de vida sin importar las consecuencias.

Se las recomiendo si tienen como role model a Kim Kardashian o LiLo. Les advierto, no reflexionaran mucho. Solo pasearan de closet en closet, de fiesta en fiesta y verán lo que sucede cuando te rodeas de personas con malos hábitos. Espero que la disfruten más que yo. Lo único que me gusto de la cinta fue su soundtrack, el acento de Emma Watson, ver a Taissa Farmiga en ropa interior y Claire Julien completa.

Espero que disfruten este playlist, bailen sin preocupaciones mientras revisan el portal web de E! o TMZ.

br-1

br-3

br-2

br-8

br-5

br-6

Link del mix: http://8tracks.com/ostwaldguillen/the-bling-ring-original-soundtrack

Me encantó este post, y ¿a ustedes? ¿Les gustaría leer más posts de este estilo?

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

2 Comentarios en Invitado de la Semana: Ostwald Guillén

  1. Sandra Nuñez
    14/11/2013 at 9:13 PM (4 años ago)

    Sus recomendaciones nunca fallan. Ya muero por verla.
    Nunca me imagine leer al flaco por aquí jajaja una sorpresa que solo tu sabes darme. Este blog es una cajita de sorpresas bellas<3

    Responder
    • veryladylike
      15/11/2013 at 10:31 PM (4 años ago)

      ay que bella <3 ¡me encanta que te guste!

      Responder

Deja un comentario