Invitada de la semana: Gaby Briceño

Very Ladylike, ama las colaboraciones, y semanalmente tendrá a un invitado especial para que haga o escriba sobre lo que quiera.
Para mi es todo un honor que la primera invitada del blog, sea, Gabriella Briceño. Estoy segura que han escuchado hablar de ella, y sino no pierdan más tiempo y vayan a su blog Say The F Word.
Gaby es una de mis blogueras venezolanas favoritas, tiene un estilo súper auténtico y hace los DIY más bellos de todos. No olviden seguirla en su canal de youtube para más actualizaciones.
Los dejo con Gaby. Que disfruten esta sección <3

Es muy emocionante cuando una chica decide unirse a blogósfera, compartir su estilo y tener un espacio dónde pueda ser creativa. Cuando María Carolina me comentó de su nuevo bebé a.k.a “Very Ladylike” me sentí feliz. Estamos creciendo y poco a poco en Venezuela la pequeña comunidad de bloggers se va haciendo grande. Así que bienvenida, empieza a redactar, postear y sé tu misma.
Siendo esta la primera colaboración de esta sección decidí preparar uno de mis DIY’s, a continuación les dejo los materiales a usar y pasos.

DIY Pizarra de tiza

¿Qué necesitas?
-Portaretratos o marco con vidrio
-Pintura al frío color negra
-Brocha para pintar
-Lija mediana
-Tizas pastel

Pasos:

Paso 1: Abre el portaretratos y saca el vidrio.

Paso 2: Pinta el vidrio cubriéndolo con varias capas de pintura negra, trata de pintar las capas en direcciones opuestas y espera que seque durante media hora. Si estás en apuros puedes usar un secador de cabello para obtener un resultado rápido.

Paso 3: Con la lija procede a dar pequeños círculos sobre el vidrio para que la superficie pintada quede uniforme, una vez lijada limpia la superficie y coloca el vidrio dentro del portaretratos nuevamente.

Paso 4: Para finalizar con una tiza de color claro, puede ser blanca preferiblemente, colorea la superficie para que tengas más facilidad de escribir, luego la limpias y voilà.

Estás listo para colorear, anotar el To Do list escribir notas de amor o mottos adorables o sencillamente algo que no quieras olvidar. Puedes colgarlo en tu pared favorita o simplemente seguir usándolo como portaretratos. Es fácil, no te tomará horas y sabemos que no encontrarás pizarras en cualquier tienda de decoración, dale un chance y comparte conmigo y María Carolina el resultado final a través de Instagram,dónde nos pueden encontrar como: @gisforgabriella y @mcarochan

besos,

Gaby
http://www.saythefword.com

Video + Foto por Antonio Díaz Madrid

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yvNNdd85dBk%5D

1 Comentario en Invitada de la semana: Gaby Briceño

  1. Sandra Núñez (@sanahoria_)
    18/09/2013 at 9:16 PM (4 años ago)

    QUUUUUUUUUUUUUUUUUE? me mataron, se pasaron muchisimo.
    Me gusta mucho esta seccion de blog (llegaste con los hierros puestos) y con Gaby♥♥♥
    Me encanta ver este duo, Gaby nunca falla y tu con ella menos aun, pense que este DIY lo haria en su blog.. pero vaya que quede sorprendida

    PD: si actuaizas como este primer dia, luego no quiero excusas despues

    Responder

Deja un comentario