Invitada Very Ladylike: Peireis

Para las fanáticas de Instagram, la invitada de hoy estoy segura que les encantará.

Se trata de Beberly Pérez, la guapa detrás de Peireis, una cuenta que se ha encargado de mostrarnos moda, tendencias y los DIY más lindos de todos, además de su amor por las piñas <3

Hoy nos va a hablar un poquito de un placer culposo para todas [o al menos para mi] ¡Las Kardashian! Aunque no a todas les gusten, sin duda marcan tendencia, así que vamos a ver qué nos cuenta Peireis sobre ellas.

No olviden seguirla en Twitter e Instagram como @Peireis

¡Que lo disfruten!

Hola hola, estoy  súper contenta y feliz de poder estar aquí en el blog de María Carolina y poder hablarles de unos personajes iconos de la moda, cuando María Carolina me preguntó si quería ser invitada en su blog me encantó la idea pero debo decirles la verdad, no sabía de qué hablar me tarde un poco en pensar hasta que llegó una maravillosa idea:

Hablar de las KARDASHIAN ¿Quién no ama a las Kardashian? O quien no se ha sentado en la TV a verlas.

Han salido en innumerables portadas de revistas y sus looks le han dado la vuelta al mundo, son amantes  de la alta costura entre sus marcas favoritas están: Valentino, Giuseppe Zanotti, Chanel, Christian Louboutin y muchísimos otros.

Ahora si, vamos al grano, les mostraré los mejores,  los peores y los looks repetidos de las estas hermanas.

Kim, la fabulosa Kim la más famosa de las Kardashian, sus looks son reconocidos por lo extravagantes que son, y por  llevar siempre bien apretadita su cintura. Kim siempre está vestida de la cabeza a los pies de diseñador, es muy arriesgada con sus looks y pueden variar de un día a otro. Aquí les dejo algunas fotos.

imagen2

imagen4

imagen3

imagen5

Khloe la más pequeña de las Kardashian, sus looks son clásicos y cómodos. Puede usar desde unos tenis hasta unos tacones de punta [eso es lo que adoro de ella] Los dejo con los looks.

imagen6

imagen7

imagen8

Kourtney  sin duda ella es mi favorita si de estilo se trata. Todos sus looks absolutamente todos me encantan, su estilo es clásico y un poco vintage con un toque actual. Ella es fabulosa, no parece madre de dos hijos y se rumora que espera el tercero, es mi ícono de estilo. Los dejo con las imágenes.

imagen9

imagen10

imagen11

imagen12

                    Ahora toca mi parte favorita los peores looks de las tres [son escasos pero si hay algunos y uno que otros accesorios repetidos] No se pierdan estas imágenes >

imagen13

imagen14

imagen15

imagen16

  Fue todo un placer estar en el blog de María Carolina, espero les guste mucho este post de las Kardashian, para mí es un gusto mostrarle cositas de moda en Peireis, gracias a Mary por esta oportunidad. ¡Besitos y abrazos!

imagen18

Peireis.

Espero que les haya gustado esta colaboración, bellezas. Cuéntenme qué les pareció y qué otro tipo de artículo les gustaría leer por acá.

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

1 Comentario en Invitada Very Ladylike: Peireis

  1. Grecia caballero
    26/06/2014 at 8:57 PM (3 años ago)

    Excelente articulo! No esperaba menos de Peireis! Perfecta como siempre<3

    Responder

Deja un comentario