Invitada Very Ladylike: Peireis

Feliz miércoles, linduras. ¿Ya están participando en el sorteo por un traje de baño de Ive Poleo? Si aún no has participado, haz click aquí para enterarte cómo puedes ganar.

Hoy tenemos nueva invitada, ya es muy querida en Very Ladylike, y como a ustedes les encantó, pues decidimos repetir, y estará con nosotros más seguido.

Es la favorita de Instagram: @Peireis que hoy nos va a hablar un poquito sobre el estilo de Kendall y Kylie Jenner. [Yo confieso, que ¡soy fan!]

Los dejo con Beberly, y recuerden seguirla en Instagram como @Peireis para estar al tanto de todo en tendencias, DIY, diseño venezolano y mucho más.

Hola linduritas, encantada de escribirles otra vez por aquí y no será la última.

Peireis y María Carolina se aliaron para algo muy bonito cada cierto tiempo les estaré escribiendo por aquí en el blog, estoy encantada de hacer esto y poder enseñarles nuevas cositas.

Esta vez les hablaré de Kendall y Kylie, la vez pasada les hable de sus hermanas las Kardashian. Pues en verdad quedé con las ganas de hablarles de las más pequeñas pero no menos importantes ya que sus looks han revolucionado las redes.

Espero les guste, quisiera que dejaran un pequeño comentario sobre qué cositas quieren que les hable por aquí. Ahora si al grano, vamos con Kendall & Kylie.

peireis3

         Kendall, la más reservada. Los looks de Kendall son súper sencillos, su estilo es clásico y juvenil y muy pocas veces se arriesga con un look, pero cuando lo hace sin duda alguna lo logra, ella me encanta casi siempre usa tenis, shorts y una franela normal como cualquier chica de Los Ángeles, eso es lo especial de Kendall.

En las alfombras rojas se destaca. Todos sus looks de gala son encantadores con un estilismo increíble. Para mi, es sencilla y fabulosa.

Ahora les adjunto algunos looks.

peireis6

peireis7

peireis8

peireis9

peireis10

peireis11

peireis12

Kylie, es la mas arriesgada si de looks se trata, pero debo decir algo sus outfits son los más diferentes, únicos y originales de todas, eso le da una chispa característica que al ver una foto sin rostro de un look de ella te hace decir esta es Kylie Jenner; es lo que me encanta de ella.

Su estilo es clásico con rocker y una pisca de originalidad, antes era mi favorita pero cambió mucho, antes usaba looks acorde a su edad ahora usa a veces algunos que la hacen ver de la edad de sus hermanas mayores, lo cual no apoyo para nada,.

Su originalidad y sus curvas son envidiables ¿por qué no aprovecharlas?

Pero sin embargo me encanta. Ahora si vamos con sus looks.

peireis15

peireis16

peireis17

peireis18

peireis19

peireis20

peireis21

Ahora viene mi parte favorita cuando estaba buscando las fotos para este post me encontré con unas fotos de looks repetidos de las hermanas, espero las disfruten.

peireis22

peireis23

peireis24

peireis25

Espero que les guste, fue todo un placer volver a escribirles por aquí por el blog de María Carolina, no será la última vez que les escriba por aquí serán muchas, sigamos en contacto por mi Instagram, les mando un beso grandototote a lo Jenner.

Espero que les guste esta alianza entre Peireis y Very Ladylike. No dejen de comentarnos qué les gustaría leer por aquí.

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario