Invitada Very Ladylike: Lale Fit

Algo que me encanta de nuestros invitados Very Ladylike, es que son diferentes y cada uno es experto en un tema distinto. La invitada de hoy, a quien tengo el placer de conocer, es la nutricionista María Alesia Branz mejor conocida como Lale Fit.

Lale, a través de su página de Instagram, nos da tips todos los días sobre cómo debemos cuidarnos, qué comer, y que no, y personalmente, pienso que no hay nada mejor que recibir estos consejos (que tanto necesitamos) de personas realmente expertas.

Los dejo con Lale, espero que disfruten este tipo de artículos diferentes, y los aprovechen. No dejen de seguirla en Instagram como @lalefit

photo (52)

Basta con anunciar “Estoy a dieta señores!!” para que empiece el desastre!!

 Sientes que todo el mundo está conspirando en tu contra?? Desde tu mamá que te dice “Gordo/a, quieres un pedacito de torta de chocolate? Me acosté tarde anoche preparándola”, tu compañero de trabajo “Chamo/a te dejamos una bandejita con los sandwichs que sobraron de la reunión por si quieres”, tu amigo/a “Porfa tómate otro trago conmigo que no quiero tomar solo/a”, y así milll casos… Es suficientemente difícil tener fuerza de voluntad uno mismo para aparte tener que tratar con estos “sabotadeadores de salud”. Entonces como seguir con tus planes de alimentación saludable y mantener tus relaciones intactas??

  1. SI debes anunciarlo: pero OJO, anunciarlo con seriedad y explicarles por qué quieres hacerlo. Esto te da 2 plus: ellos están conscientes y si son buenos, no te pedirán u ofrecerán cosas, y tú te agregas la presión de que ya todo el mundo sabe tu nueva meta. Anunciarlo online a un grupo de personas con tus mismos intereses también funciona mucho para apoyo.
  2. Especifica cómo te pueden ayudar: Decir “estoy empezando a comer saludable, limpio y quisiera que todo los martes cuando me ofreces la torta, o: no me ofrezcas nada u ofréceme algo natural como frutas, ensalada, por favor mami”, otro podría ser “Chamos, si en la oficina me ven comiéndome una chupeta de repente, no me chalequeen o regañen por favor, es lógico darme mi gustito de vez en cuando”,
  3. Planes alternos: si siempre te reúnes a merendar en la panadería con un amigo/a, dile la próxima que se verán en el parque para caminar y hablar igualmente.
  4. Comparte, pide consejo: está demostrado que las personas que se unen a grupos de vida saludable, o están con un nutricionista al que le tienen que “rendir cuentas”, bajan de peso más exitosamente que los otros.

QUE ESPERAS?! MANOS A LA OBRA!

#nutricion #nutrition #diettips #tips #advice #starting #startnow #doit #go #motivation #alimentacion #amigos #familia #saboteo #fitness #fit #healthy #saludable #lalefit

¡Gracias por leer! Besos miles <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: @mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario