Invitada Very Ladylike: Ana Galassi

Esta semana tenemos nuestra primera invitada del 2014.

La guapa Ana Galassi de Fluorescent Advisers nos acompaña hoy con un artículo muy acertado: “La camisa blanca”

Quizás ya sabías que era un básico en tu clóset, pero mi querida Ana nos cuenta un poco de su historia y nos deja ideas para combinarlas.

Los dejo con Ana <3

Una camisa blanca es posiblemente la prenda más útil y atemporal que podríamos tener en nuestro clóset, un símbolo de elegancia y sencillez, que puede ser utilizada para toda ocasión.

imagen1

Su historia comienza cuando María Antonieta usó un vestido blanco de muselina, en 1973, causando revuelo en la sociedad francesa. Luego quedó exclusivamente para ser llevada por hombres, hasta que Coco Chanel en la década de 1920 la convirtió en una de sus prendas icónicas.

Las mujeres la tomaron como una prenda indispensable más tarde en 1938 cuando Katharine Hepburn la usó en su película Holiday. A partir de ese momento todas las más grandes estrellas del cine y la moda la han usado, Audrey Hepburn en Roman Holidays, Julia Roberts en Pretty Woman, incluso top models la usaron para la portada de la edición número 100 de Vogue.

imagen 2

En nuestros días está más vigente que nunca, (mira qué bien le queda a Cara o a Alexa), así que te dejo 3 ideas para que uses tu camisa blanca o, si no la tienes, ¡salgas corriendo a comprarla!

imagen3

¡Espero que les guste!

Gracias a la linda de María Carolina por invitarme a colaborar en su blog.

Besos

Ana Galassi

Fluorescentadvisers.blogspot.com

Instagram: @anagalassi

Yo podría tener un millón de camisas blancas [¡las amo! <3] ¿y ustedes?

Gracias por acompañarnos. ¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Invitada Very Ladylike: Ana Galassi

  1. Yasneyder Almao
    19/01/2014 at 4:47 PM (3 años ago)

    Hola hola buena manera de comenzar este 2014 ya que esta prenda es tan funcional y chic, me encanta las combinaciones que hicieron y la pequeña reseña de la historia de esta camisa… Lo que puedo decir es que ni una camisa negra ni una blanca puede faltar en nuestro closet… Besos

    Responder

Deja un comentario