Invitada de la Semana: Yirah Acevedo

Esta semana, otra linda bloggera nos acompaña como invitada de la semana. Yirah Acevedo de Cerise Mots es la encargada hoy de hablarnos un poco de eso que tanto nos gusta a muchas de nosotras: ¡El Street Style!

Si aún no han visitado el blog de Yirah, no dejen de hacerlo. Allí pasearán por una variedad de artículos que van desde moda, belleza, hasta algo de deporte y gastronomía.

Los dejo con Yirah, y no olviden seguirla en la redes sociales como @Yirah07

Cuando María Carolina me dijo que estaría inaugurando su blog realmente me emocioné bastante, porque desde que la sigo en Instagram me di cuenta que tiene, no sólo un clóset lleno de cosas bellas, sino también un gusto exquisito para lucir siempre impecable, su estilo es único y sabes cuando se trata de ella porque hay algo que la diferencia siempre de los demás.

La invitación que me hace a escribir para esta sección de su blog me cae del cielo porque es una excusa perfecta para retomar esta pasión… Y como tenía tantos días en otro universo, aprovecho para mostrarles lo que más me llena de inspiración: EL STREET STYLE.

hbz-milk-resort-061212-6-lgn

destacadainvitadahbz-street-style-MFW-ss13-091912-01-lgn

Parece que la influencia 90tosa es una de las que más se está viendo en las calles, esto con un poco de la mezcla groovy y hipster que está dominando la cotidianidad. Haciendo de un lado la formalidad el plaid viene con todo y me parece una opción súper fresca que se puede aprovechar en cualquier época del año.  Además los sweatshirt están adueñándose de mi corazón, una opción por la cual no había considerado optar, pero me agrada totalmente ahora que la veo bien (y que me recuerda a una linda amiga que ama a morir los sweaters)

hbz-street-style-nyfw13-05-lgn-6891004

hbz-steet-style-nyfw-091211-03-lgn

Por otro lado, las capas siempre me han llamado la atención pero hasta hace poco les perdí el miedo, así como las mezclas de diferentes prints, una forma perfecta de descombinar, que se vieron en las calles los últimos meses de la mano de los noir total looks

Otras de los detallitos que me han enamorado esta temporada son los vestidos de camisa y los heels blancos, las rayas que jamás pasarán de moda (y son mi print favoritísimo), los animal print preferiblemente con algún complemento rojo o coral <3 y para finalizar los jumpsuits.

hbz-street-style-stella-061312-03-lgn

hbz-street-style-Paris-fw13-day3-05-lgn

hbz-street-style-paris-fw13-day4-13-lgn

 A mi me encanta inspirarme con el Street Style, y ¿a ustedes?

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Invitada de la Semana: Yirah Acevedo

  1. Desiree Araujo
    03/12/2013 at 9:47 AM (3 años ago)

    excelente articulo.. Gracias por compartirnos tus gustos Yirah..

    Responder

Deja un comentario