Invitada de la Semana: Luisa Cárdenas

Esta semana nuestra invitada no necesita de mucha introducción.
Es la guapa de Luisa Cárdenas o “Una tal Luisa” quien nos acompañará toda la semana. Como siempre, Lu [como me gusta llamarla] nos sorprende con cosas diferentes, únicas y divertidas. Así es su artículo. Estoy segura que lo disfrutarán y además les dejará una linda enseñanza.
Recuerda que está en todas las redes sociales como UnaTalLuisa sí todavía no la sigues.
Los dejo con Lu <3

Si están leyendo esto es porque saben lo que es el “mundo Blogger”, una pequeña parte de la industria de la moda, muy muy pequeña. En los blogs vemos lo bello, las risas, los paisajes y los lindos outfits pero muchas veces esta industria se llena de locuras y puede que algunas cosas nos nublen la visión y nos estanquemos. Es un mundo en el que hay que sentarse y tomar un respiro, no todo es color de rosas y si no te detienes a ver todo lo bueno o buscar esas cosas buenas puedes derrumbarte.

Por todo esto es importante ser constante en buscar ser la mejor versión de TI MISMA, no ser mejor que nadie más pero algo que he aprendido durante el tiempo que he tenido con el blog es a reírme un poco más de mi misma. Esto no es algo que se me de fácil, nunca me imaginé que iba a ser capaz de ver una foto mía fea y mostrársela a mis amigos para que rieran de ella, no solía tener ese tipo fortaleza para aceptar la risa o burla.

Pero hoy lo hago, les muestro aquellas fotos que no han salido en mi blog, aquellas donde se demuestra que no todo es glamour y elegancia, que soy torpe (muy torpe), despistada y algunas veces hasta infantil.

Se trata de buscar un crecimiento personal, de afrontar aquello a lo que le temes y aunque no salgas victoriosa poder decir: ya no le temo a eso. Es superarnos a nosotros mismos, y en mi caso huirle al miedo que me da la burla.

¡Diviértanse! ¡Besos!

Captura de pantalla 2013-11-27 a las 21.27.19

IMGP2972

IMG_0120

IMG_8696

IMGP3046

IMGP2875

DSC_0073

IMGP2920

Estoy totalmente de acuerdo. ¡A reírnos de nosotros mismos!

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Invitada de la Semana: Luisa Cárdenas

Deja un comentario