Invitada de la Semana: Lucía Barrueta

Otra semana, y otra linda invitada se nos une a Very Ladylike. En esta oportunidad, le toca a María Lucía Barrueta de Letters to Lucia compartir un rato con nosotros. Lucy, es una bella blogguera de San Cristóbal, que ya tiene un año con su blog, el cual me encanta porque tiene muchísima variedad, aparte de la moda, encontrarás hasta tips para decorar tu casa o cuarto, y recomendaciones de todo tipo. No dejen de visitarlo <3

Los dejo con Lucy, y un artículo muy conveniente para estas fechas navideñas. ¡Disfrútenlo!

Antes que nada muchísimas gracias a la bella María Carolina por invitarme a formar parte de la comunidad de su blog… La admiro mucho tiene un estilo único y envidiable (del buen sentido, de ese que te provoca asaltarle el closet jajaja).

Cuando me pide escribir un articulo pienso y pienso en algo que nos pueda ayudar y pensé en la época que estamos que ya falta muy pocos días para diciembre así que… ¡¡¡Looks e ideas para navidad!!! Manos a la obra.

La navidad es una de mis épocas favoritas del año. Amo los regalos, amo verme linda, amo el amor que se recibe todos esos días, la unión de las familias… Y por supuesto las famosas Hallacas. Pero tenemos que tener en cuenta que lastimosamente la situación en el país esta bastante difícil para dar tantos regalos como queramos, así que en momentos así yo me voy por los DIY (hazlo tu misma) Y aquí te traigo varias lindas, fáciles y ECONÓMICAS propuestas:

Para tus padres:
No hay nada más lindo que aquello que se hace con amor (por lo menos para mi lo es así) yo prefiero mil veces detalles que te llenan el corazón que algo que salga carísimo. Aquí te dejo ideas para tus papas:

Para tus abuelos:

Los abuelos son para mi lo más hermoso que te regala la vida, te cuidan, te ayudan y son los que siempre se preocupan más por tus regalos en navidad, así que ellos también merecen un lindo detalle de tu parte. Aquí ideas lindas:

Para tus hermanos:

Yo adoro a mi hermanita y siempre trato de tener con ella así sea el mas mínimo detalle con ella porque ella me ha dado mucho. Aquí regalitos para tus hermanos:

Para tu novio:

Bueno para tu novio hay miles y miles de cosas hermosas que podrían salir de tu imaginación ya que el amor tiene ese don de ponerte más creativa que nunca jajaja… Pero si aún no sabes que darle a esa persona especial aquí te tengo varias ideas:

Ahora no pueden faltar esos looks para la época… Estas navidades van a estar llenas de estampados, encajes, brillo, lentejuela, crop tops y faldas largas. Así que puedes jugar con diferentes prendas y crear looks grandiosos, yo te traigo unas propuestas que puedes adaptar perfectamente a tu look.

 

Look 24 - Pantalones estampados

Pantalones estampados o pijama pants: Es una prenda básica y que puede cambiar totalmente cualquier look… Pienso que estos looks son perfectos si tienes reuniones navideñas no tan informales, o para esas personas que buscan un look ideal día/noche.

 

Crop tops - Navidad

Crop tops: Es una tendencia que está tan fuerte que dudo mucho que se termine pronto y para mi es perfecto ya que me encanta… Estos looks pueden servir para el 24 de diciembre o para cualquier fiesta navideña.

Vestidos Cortos - Navidad

Vestidos: Les traigo dos opciones de vestidos cortos o midi (a la rodilla) Que para mi son el look ideal de navidad, algo femenino, elegante y muy chic. Estas dos propuestas son totalmente diferentes: Un look es colorido y otro se va a los tonos mas elegantes. Pero ambas bellas ¿no creen?

Espero que les gusten mis ideas y mil gracias a Macaro por invitarme a formar parte del blog, recuerden que me pueden seguir por mis redes sociales:

Twitter: @letterstolucia
Facebook: LettersToLucia
Instagram: marialuciabarrueta

 

¿Qué les parecieron estas recomendaciones? ¿Les gustarían más post como este con recomendaciones para Navidad?
Besos <3
Twitter: @mcarochan
Instagram: mcarochan
Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario