Invitada de la Semana: Karina Saad

Una nueva semana, una nueva invitada. Hoy le tocó el turno a la linda Karina Saad de Cocoa.
El blog de Kari, lo descubrí hace como unos 6 meses, y apenas lo vi lo primero que pensé fue ¿por qué no había visto este blog antes?

Si aún no han visto su página, no dejen de hacerlo, tiene contenido de grandísima calidad y fotos espectaculares, además de un estilo muy “Ladylike”. No olviden seguirla en Instagram y Twitter como: Karina_Saad

Los dejo con Kari, disfruten <3

María Carolina y yo nos conocimos a través de los blogs, por medio de un comentario en mi página me contó que tenía planeado crear un blog y desde ese momento supe que cuando lo abriera sería una explosión de creatividad y moda… no podía esperar nada menos después de seguir su estilo en su cuenta de Instagram, que no es nada menos que un diario de moda y tendencias.

Es un honor ser la invitada de esta semana y compartir con ustedes la moda desde mi punto de vista… literalmente estaremos hablando de ojos y miradas para las tendencias de este otoño-invierno. ¡Espero que disfruten este artículo!

 “OJOS Y MIRADAS POR DOQUIER”

Prepárense para ser vistas y ver durante estos meses ya que una de las tendencias internacionales que está acaparando miradas es la de los “Ojos”. Sweaters, camisas, zapatos, zarcillos, carteras, faldas. Todas estas piezas han sido decoradas con ojos para este otoño-invierno.

Les confieso que soy  fanática de esta tendencia,  desde el primer momento en que la vi me pareció que era un detalle que llamaba mucho la atención y daba un toque místico a las piezas. Es increíble la energía que se transmite, los ojos en las piezas hacen que sintamos que poseen vida.

Sé que no pasará mucho tiempo para que comencemos  a ver los centros comerciales y  principales tiendas del país llenas de ojos, así que no se asusten si al caminar por los pasillos sienten que las están mirando. Apuesten por esta tendencia y comiencen ustedes también a ver mucho mejor y con más ojos.

Kenzo es una de las principales casas de moda que ha acaparado el protagonismo de este estampado, utilizándolo para todas y cada una de sus piezas, creando un furor entre sus más fieles seguidoras por adquirirlas. Así como el año pasado la casa de moda se convirtió en la favorita de todos por usar a su emblemático tigre en cada diseño, este año se caracteriza por crear diseños que miran.

Comparto con ustedes algunas  fotos en las que veremos cómo los ojos se han adueñado del streetstyle de las principales capitales de la moda.

eye pattern-fashion-street style

eye-print-fashion-milan-street-style

fall-2013-trends-streetstyle-eyes

img_7110

Kenzo-Eye-Print-Street-Style

sc144-2

Screen-shot-2013-10-13-at-5.44.34-PM-1024x771

Yo, personalmente también estoy fascinada con esta tendencia, y ¿ustedes?

Besos miles <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario