Invitada de la semana: Caro Silva

La invitada de esta semana, es la guapa Carolina Silva. Para los que no la conocen, Caro es la directora de moda de Garota y Vanity. Luego de ver sus fotos, es fácil saber como tiene este magnífico trabajo, porque su estilo es increíble. Así que los dejo con ella para que conozcan un poco más desde su punto de vista de experta, las tendencias de esta temporada.

Conocí a María carolina en Instagram y me encantó como se divertía con la moda sin perder su estilo, más tarde hicimos contacto y me contó de su nuevo proyecto “un blog de moda” de inmediato la apoyé. Mi consejo se fiel a tu estilo, se constante y busca marcar la diferencia. Mis mejores deseos para ti, mucho éxito, aprendizaje y crecimiento en tu blog.

Ya comienza el otoño invierno y aunque en Venezuela no se dan estas estaciones si vemos muchos cambios en el mundo de la moda de colores, texturas y formas. La moda se alimenta de años anteriores y vuelve renovada y adaptada al día de hoy, los colores más resaltantes son el burgundy, rojo y azul. Tendencias tenemos muchas  como para no aburrirnos, la propuesta de metálicos y brillos que siempre llega para esta época con algunos cambios, el estampado animal en todas sus versiones, los tejidos de punto, el punk y grunge llego de la mano del tartán, camisetas, botas y piezas de cuero. Si te encanta el cuero por nuestra clima te recomiendo elegir una prenda que no sea muy pesada como una mini por ejemplo. Otras de la tendencias que veremos será el encaje que ya es un clásico y formas minimalistas.

Lo divertido de la moda es que cada temporada llega con opciones para todos lo gustos y estilos, selecciona lo que más ames y te quede bien, aprende a conocer tu cuerpo y alimenta tu estilo que no es más que tu esencia y habla de tu personalidad, confianza y buen gusto.

tendencia

tendencia7

tendencia4

tendencia1

tendencia5

tendencia6

[Pueden seguir a Carolina en Twitter e Instagram como @caromng]

Besos <3

2 Comentarios en Invitada de la semana: Caro Silva

  1. Vane N.
    28/09/2013 at 9:26 AM (4 años ago)

    Qué cool 😀 me encanta esta sección, guapa! Mucho éxito.

    Responder
  2. Yasneyder Almao ♥ (@YasneyAlmao)
    28/09/2013 at 11:26 PM (4 años ago)

    No hablo mucho de moda simplemente compro lo que me gusta y me quede bien… y así como yo hay miles de mujer, chicas y madres que le escogen la ropa a sus hijas sin saber sus gusto!! Últimamente me estoy interesando por ver las nuevas colecciones de ropa y prestando mas atención no tanto a las normas que ella tiene si no en buscar mi estilo!! Me encanta tu blog y espero que sigas compartiendo información con todos!! Besos

    Responder

Deja un comentario