Invitada de la Semana: Andrea Eraso

¡Feliz jueves para todos! Esta semana, otra genial blogger nos acompaña como Invitada de la Semana para traernos un post súper diferente y entretenido. Es el turno de la bella Andrea Eraso, blogger de Little Black Elephant.
Si les encanta la música, estoy segura que disfrutarán muchísimo este post.

No dejen de seguir a Andre en Twitter: @andreaeraso e Instagram: erasoandrea

Los dejo con ella <3

Es un hecho que cada quien aprende a superar o sobrellevar las situaciones de maneras distintas, a muchos les gustará hacerlo leyendo libros, comiendo o yendo a psicólogos; en mi caso, yo encuentro la música como mi fuerza para seguir adelante, compañera en los buenos y malos momentos y la que más te puede cambiar los ánimos de acuerdo con lo que estés escuchando específicamente.

Para mí la música brinda compañía y eso es lo que más me gusta, puedo parecer una loca cantando en el carro o si estoy triste no duden que Bon Iver o The National va a estar allí haciéndome llorar. Es una buena vía de desahogo para cualquier tipo de sentimiento o emoción, desde muy chiquitica la música ha sido así para mí.

A medida que pasan los años me he dado cuenta que he madurado en este ámbito, yo siento que el estilo de música que más me gusta escuchar es un poco indie, y tal vez mezclado con rock, folk, pop, hip-hop, alternativo, dance, y MUCHOS OTROS :).

Deben pensar que soy una loca, pero realmente cuando tiene que ver con música lo soy ¡jajaja!. En el mes de Octubre fui a Nueva York y allí aproveche de ver muchas bandas que me gustan les voy a contar cuales son y abajo podrán ver un video de cada una para que sepan más o menos por donde se inclina:

Primero fui a ver a Phoenix fue muyyyy muyyy grande el concierto y yo estaba boquiabierta de lo brutal, particularmente no me gustó el ultimo disco (Bankrupt) ¡pero en vivo es otra cosa!

Luego vi a Two Door Cinema Club, una experiencia finísima la banda toca exactamente igual como suena en el disco ¡y eso me encanta!

Por último ví a The Naked and Famous, fue bastante mágico y mi preferido de los tres, ¡pienso en ese concierto y se me paran los pelos! Wow.

Dejarte llevar por la música es lo más divino que se puede sentir, intenta desahogarte con ella :), así lo hago yo.

Yo disfruté mucho estas canciones ¿y ustedes?

Recuerden que aún pueden seguir participando por el traje de baño Daim. ¡Tienen hasta el 18!

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario