Invitada de la semana: Ana Valeria Fernández

Esta semana, la queridísima Ana Valeria Fernández, nos acompaña como invitada. Su blog Valeriana Vestier fue uno de los primeros venezolanos que visité, así que me contenta muchísimo tenerla como colaboradora hoy en Very Ladylike. No dejes de seguirla en todas sus redes sociales:

Twitter: @anavaleriia / Instagram: anavaleriafer / Fan Page: Facebook.com/ValerianaVestier

Los dejo con Ana Valeria, y unos tips fantásticos para esta semana de Halloween <3

Gracias a esta bella blogger por darme la oportunidad de ser la invitada especial de la semana.

 Estamos en la semana de Halloween, tenemos fiestas por montón y la pregunta que nos pasa por la cabeza es ¿de qué me disfrazo?. A mi me encanta hacerlo y pensar en él semanas antes, me gusta hasta coser mi traje si se puede. Por eso hoy les traigo 5 ideas para esta tenebrosa fiesta que les pueden sacar de apuros a muchas, y que aunque son repetidos años tras años, te sacan de apuros cuando faltan apenas tres días para la fecha.

Importante: Halloween se ha convertido en un día para ver quien exhibe más en las mujeres y se ha tergiversado el significado. No necesitas mostrar tanto para verte bien e impresionar, con un buen disfraz te aseguro que no pasarás desapercibida, y será por un gran traje y no por mostrar tu piel.

El primero es de la mismísima Frida Kahlo que nunca deja mal a nadie. Tips: únete las cejas y ponte un cintillo de flores.

3343965_IMG_5171_composite_1

Si lo que quieres es recrear a esa chica de los años 20 la mejor manera es esta. Tips: tocado en la cabeza y vestido tipo Charleston.

3362587_Halloweenlook

Ser una brujita es típico en Halloween pero jamás te deja mal, esta tiene algo en particular que son las cadenas y el cabello pintado. Tips: medias de reja, sombrero y una escoba.

3360484_lb

Las niñas diabólicas también son un traje bueno para estas fiestas y hay miles de maneras de hacerlo, este me pareció particularmente increíble y rápido de lograrlo. Tips: un vestido corto de tu preferencia y pintarte la cara lo más “darks” que puedas.

3360528_Spookbook2013

Si lo que quieres es algo del momento, que mejor oportunidad de disfrazarte de la polémica Miley Cyrus en todas sus facetas nuevas. Tips: lo que encuentres que sea de tu color  de piel y te vaya bien al cuerpo, sólo es para dar una ilusión óptica de que no llevas nada.

3362861_IMG_5736_composite

Espero que les haya gustado, nuevamente gracias a María Carolina por incluirme en esta sección semanal y cualquier consejo que quieran para su disfraz no duden en comunicármelo por mis redes sociales, me encantaría ver cómo les quedó el suyo.anavaleriafirma

 

 ¿De qué se van a disfrazar para este Halloween? Yo soy malísima a la hora de disfrazarme así que cuéntenme sus ideas así como lo hizo Ana.

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike [dale ¡me gusta!]

 

Deja un comentario