Invitada de la semana: Alecia González

La linda y dulce María Alecia González, mejor conocida como Malalecia, es la invitada de esta semana. Para los que no la conocen, Ale acaba de lanzar su blog hace muy pocos días, así que si aún no lo has visto no olvides visitar El Ático de Ale. Les va a encantar, su estilo es elegante y juvenil al mismo tiempo [algo que no siempre es fácil de conseguir]

¡Muchísimo éxito!

Los dejo con ella y un artículo genial que preparó para nosotros, sobre una de las prendas que más se lleva en el otoño: ¡la chaqueta de cuero!

Estoy fascinada de poder hacer mi primera colaboración en Very Ladylike, al igual que Caro yo estoy recién comenzando en el mundo de las fashion bloggers, pero desde el día uno que di con su Instagram quedé flechada con su estilo, hicimos contacto rápidamente y por ahí se vienen cosas chéveres que pensamos hacer juntas para nuestros blogs.

Particularmente me encanta de Caro su manera de llevar las piezas, ya que así como el nombre del blog lo indica más femenina imposible.  Cuando finalmente abrió la página estoy segura de que fui una de las primeras en chequearla, ya la intriga era ¡demasiada! El resultado fue increíble…Para ella: mis mejores deseos y ¡Bendiciones!

Para esta oportunidad decidí dejarles una recopilación de imágenes para mostrarles cómo podemos llevar una chaqueta de cuero y vernos súper femeninas, aunque resulte difícil de creer la combinación de encaje con cuero si sabes llevarla puede ser fantastica. Espero que les guste.

Bendiciones, Ale.

invitado1

invitado3

invitado61

invitado2

invitado5

invitado4

¿Qué les parece esta combinación? A mi, ¡me encanta!

No olviden seguir a Ale en Instagram como: Malalecia

Besos <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

2 Comentarios en Invitada de la semana: Alecia González

  1. Sandra Núñez (@sanahoria_)
    12/10/2013 at 12:16 PM (4 años ago)

    Que!!!
    Mijaaaa jajaja cada invitada de la semana es un amor♥
    No se como llegue al instagram de Ale y quede enamorada(justo la comencé a seguir e iba estrenando su blog)
    Y si, es muy tierna♥
    Muchos éxitos para ambas!

    Responder
    • Ale
      13/10/2013 at 9:55 PM (4 años ago)

      Que bellaaaa Sandra!! Graciassss!! Besoooooss! 🙂

      Responder

Deja un comentario