I’m Back!

¡Feliz año 2015 linduras! Un poco tarde jaja pero quise tomarme varios días para descansar y aprovechar los días libres. Aunque igual estuve bastante activa por Instagram mostrándoles muchos de mis looks que he usado recientemente.

¿Cómo pasaron sus Navidades? Aunque sabemos que el ánimo navideño no era el mejor de todos, yo aproveché para estar mucho rato con mi familia, descansar un poco en la playa y comer mucho 😀 Así que ya están las pilas recargadas para empezar un año que todos sabemos no será fácil.

Desde ya sentimos un ambiente un tanto tenso, así que hay que estar atentos a todo lo que nos está rodeando y darle prioridad o lo que realmente es más importante.

Hoy les traigo un look, que utilicé el año pasado. Uno de mis favoritos, por su comodidad pero a la vez elegancia. La infalible combinación falda + crop top que nunca falla <3

Recuerden que si van a usar piezas con telas con bastante textura y estampado como la falda [¡las fotos no le hacen justicia a lo hermosa que es la tela!] traten de irse por texturas más básicas y simples, en la otra pieza, como es el caso del crop top, y así no se desviará tanto la atención de tu pieza principal, y no parecerá como que quisiste mezclar todo al mismo tiempo.

FullSizeRender (39)

IMG_2557

img_25611

FullSizeRender (40)

FullSizeRender (41)

IMG_2560

 Falda: Chrysanta

Crop Top: Chrysanta

Zapatos: Forever 21

Este año, les tengo varias secciones nuevas preparadas, que no tienen mucho que ver con moda, pero que creo que nos hace mucha falta a todos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. ¡Les va a encantar!

Les deseo a ustedes, un año lleno de aprendizajes, de crecimiento y sobre todo de PROGRESO. Esperemos que a pesar de los tiempos tan difíciles que están por venir, podamos encontrar un poco de luz en medio de tanto caos. Pues es bien sabido que la calma llega después de las peores tormentas.

Les envío muchos besos y una vez más gracias por leer <3 ¡Cuídense mucho!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Snapchat: mcarochan

Deja un comentario