Holiday Spirit

¿No empiezan a sentir un aire navideño ya? Yo si <3

 Soy fanática de la Navidad, y todo lo que tenga que ver con ella. Aunque confieso, que este año los ánimos no son como los de años anteriores [no se si a ustedes les pasa] igual me emociona un poco saber que ya se acerca esa temporada.

Siempre he sido muy cuidadosa con las lentejuelas y el brillo excesivo, no es de mis cosas favoritas, pero si algo me pasa todo el tiempo, es que apenas escucho “Navidad” automáticamente pienso en lentejuelas jaja.

Desde que vi este top, lo amé por completo, porque enseguida se me ocurrieron mil y una formas de combinarlo [eso es algo que casi nunca pasa, así que ¡hay que aprovecharlo!] y no dudé en comprarlo.

Hoy les muestro una forma muy casual y de usar lentejuelas, perfecta para el día. ¡Si! Las lentejuelas perfectamente, pueden usarse de día, si sabes cómo combinarlas. ¿La clave? Nada de colores oscuros, que le den mucha sobriedad al look.

En este caso, lo combiné con mi querido boyfriend jean [que bien saben uso con CASI todo] y unos tacones de color para hacerlo más divertido.

Con unos tacones negros y una falda o pantalón oscuro, pues seguro hubiese sido perfecto para un evento en la noche. Seguro les mostraré bastante este top en las próximas fechas.

En cuanto a los accesorios, quise mezclar metálicos y utilizar bastantes pulseras [los “cuff” o brazaletes son mi adoración más reciente] y ¡listo!. A pesar del brillo y el exceso de accesorios, el look no se ve recargado y sigue siendo perfecto para el día. ¿No les parece?

IMG_8374

IMG_8383

IMG_8375

FullSizeRender

IMG_8376

IMG_8372

IMG_8377

Top: Topshop

Pantalón: Forever 21

Zapatos: Zara

Cartera: Zara

Lentes: American Apparel

Recuerden que tienen oportunidad hasta el 20 de noviembre para participar en el sorteo #MagdalenaYVeryLadyLike ¿ya participaste? >> Aquí

¡Besos y más besos! Que tengan un feliz comienzo de semana <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

2 Comentarios en Holiday Spirit

    • veryladylike
      12/11/2014 at 10:31 PM (3 años ago)

      ¡Hola, guapa! Felicidades por tu blog <3 está genial. Nos estaremos viendo por acá. Gracias por pasar por el mío. Un abrazo 🙂

      Responder

Deja un comentario