Floral Summer

Inició el verano, al menos en teoría. Para nosotros que vivimos en el trópico, no es más que una excusa para llevar más descubiertas las piernas y para ir a la playa, porque en cuanto al clima se refiere, vivimos en un verano eterno.

Aunque esté full de trabajo, puedo aunque sea soñar con un verano lleno de arena y días de mucho dormir. Así que, dejándome llevar por esa onda “veraniega”, estoy de humor para usar vestiditos y prendas con bastante color y, sobre todo, muchas flores.

Recientemente, Muy Gala, lanzó unas nuevas pinzas florales y quería mostrarles los diferentes usos que pueden darle a este accesorio, que es perfecto para estos días de calor. Además, si te gustan las coronas de flores, pero no te atreves del todo, las pinzas quizás sean lo tuyo.

Hay infinitos peinados que puedes hacerte con ellas, un recogido toma vida con tan sólo agregarle la pinza, y lo más genial de todo, es que puedes transformar un simple clutch en algo completamente diferente y súper femenino con este accesorio. ¿No es una idea genial?

Les hablo un poquito del look, que es bastante fresco. El kimono de flores, para continuar en ese “floral mood” y un vestido color “nude” sencillito y cómodo, perfecto para pasear un fin de semana.

Pueden ver un poco más de lo nuevo de Muy Gala en la página de Instagram haciendo click aquí.

muygala1

muygala4

muygala7

muygala9

muygala2

muygala6

muygala12

muygala11

Vestido: H&M

Kimono: Akiabara

Zapatos: Nine West

Pinza de Flores: Muy Gala

Gracias a todos por leer. Pronto vienen sorpresas 🙂

Be very careful about what you think. You thoughts run your life.

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario