Falling for Fall

¡Feliz miércoles a todas! Como ya les había comentado, el otoño es mi estación favorita en cuanto a tendencias se refiere.

Para las personas que vivimos en el trópico es un otoño prácticamente inexistente porque realmente nunca deja de hacer calor, así que el truco es saber mezclar ciertas piezas de la temporada y lograr capas ligeras sin que parezcas una persona absurda con bufanda por la calle cuando hacen 30 grados centígrados.

Normalmente soy más de combinar básicos y piezas atemporales que de tendencias. Las tendencias pasan y se quedan olvidadas en el clóset mientras que los básicos los puedes reinventar una y otra vez. Sin embargo, este otoño hemos visto en pasarelas y en las tiendas una prenda que se repite muchísimo y me encanta: el “shirt dress” o “vestido camisón”

Si vives en una ciudad con clima frío es perfecto para crear capaz encima de él con chaquetas y bufandas, mientras que si vives en un sitio caluroso como yo puedes usarlo solo o con una chaqueta porque es súper fresco a pesar de ser manga larga y de tener cierto aire otoñal.

Para adaptar el look un poco más a la temporada, agregué el sombrero que ya pasó a ser otro básico en mi clóset y que le da un toque “boho chic” hasta al look más básico.

Recuerda que la clave está en “mix and match”. Algunas piezas de la temporada con tus básicos favoritos y voilá! No es necesario llenar el clóset de lo último que llega a cada tienda, ni usar trends de pies a cabezas. Less is more!

FullSizeRender (6)

FullSizeRender (8)

FullSizeRender (7)

FullSizeRender (10)

FullSizeRender (9)

Lo que estoy usando:

Vestido: Garota

Zapatos: Forever 21

Sombrero: Tiendas Vanity

Lentes: Aishop

Chaqueta: Zara

Fotos: Mariangel Molina <3

¡Mua!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario