Editorial Demasiado Bazar

Feliz lunes y comienzo de semana queridos. Estoy muy contenta de poder escribirles nuevamente y mostrarles un poco del trabajo que tanto me gusta hacer.

He estado ausente por acá porque vienen grandes cambios y proyectos, que no me han permitido tener el tiempo para actualizarles, pero poco a poco, todo volverá a la normalidad. Can´t wait to show you <3

Si hay algo que me encanta compartirles por aquí, aparte de mis looks personales, es parte de mi trabajo. Como la mayoría sabe, trabajo como estilista de moda, que es realmente mi pasión y lo que más disfruto hacer dentro de este medio.

Para las que me han preguntado ¿Qué hay que hacer para ser estilista? ¿Cómo empecé?

Les cuento que lo más importante es la constancia, estar en constante búsqueda e investigación: tendencias, nuevos diseñadores, pequeños emprendedores emergentes. No se trata únicamente de armar looks bonitos para una marca específica. Yo inicié haciendo trabajos pequeños para algunas amigas, armándole looks para sus sesiones de fotos. Empecé a trabajar con Diego, en las diferentes propuestas que nos salían, y así fue como comenzamos a trabajar juntos [¡Aquí inició todo! <3]. Hice estilismo masculino por primera vez (creo que fue un reto tanto para Diego como para mi jaja) y así en cada una de las oportunidaes que me salían con él, fui aprendiendo poco a poco y conociendo un poco más como funciona este medio.

Luego trabajé para Iconic by Iskia, dónde aprendí muchísimo sobre el styling y el visual merchandising y tuve la oportunidad de trabajar con Procter & Gamble y la Miss Venezuela Mariana Jiménez.

Si quieres que tu trabaje resalte, investiga al respecto, esfuérzate y empieza por cosas pequeñas. Estos trabajos pequeños, son los que te van empapando y llenando de experiencia. Es muy importante la dedicación y el empeño que le pongas, para poder destacarte y diferenciarte de otros.¿Los “tan” importantes contactos? esos sólo llegan cuando te has destacado por ser constante y ofrecer un trabajo de calidad. Así que GO for it 🙂

Ahora, les quiero dejar uno de mis más recientes y adorados trabajos. Tuve la oportunidad de realizar el estilismo para una de mis marcas favoritas en el país que ha traspasado fronteras. “Demasiado Bazar” siempre se ha caracterizado por ser DEMASIADO, sus piezas y estilo son únicos y es por eso que destacan tanto en el mercado.

Hicimos esta editorial con mucho amor, que es lo que caracteriza a la familia de Demasiado, para quiénes las conocen, saben que Delia y Mary, le ponen corazón a todo lo que hacen y eso se ve reflejado en cada una de sus piezas.

Nos divertimos muchísimo haciéndolo, así que espero que les guste tanto como a nosotros 🙂

_DSC7167-W

_DSC7422-W

_DSC7451-W

_DSC7576-W

_DSC7225-W

_DSC7196-W

_DSC7364-W

_DSC7706-W

_DSC7528-W

_DSC7630-W

_DSC7495-W

_DSC7274-W

#DEMASIADOESDEMASIADO

Fotografía: Diego Araujo Alvarado / @degoista

Estilismo: María Carolina Chan y Adriana Mosquera

Maquillaje: Jesús Palencia

Modelos: Krisia Salemi y Victoria Bozo.

Asistencia: Victor Laviosa y Josselin Chalbaud

Me encanta poder compartir un pedacito de lo que hago y amo con ustedes y espero pronto poder mostrarles mucho más. ¡Gracias por el apoyo!

Besos queridos <3

Deja un comentario