Diseño Venezolano: Perinola

Algo que me encanta hacer, es conocer un poco más a fondo la historia que hay detrás de cada marca de diseño venezolano. Es por eso que hace un mes, me fui al taller de una de mis favoritas para conocer un poquito más de esta divertida y juvenil marca que viene de la mano de la hermosa Helena Gil.

Para los que no la conocen, Perinola es una marca venezolana que ya tiene 2 años en el mercado. Su creativa, Helena, se ha encargado de llenarnos con piezas únicas, con los estampados más hermosos, y con un estilo con el que cualquiera podría identificarse, pero que sin embargo no se ve en todas partes.

El nombre “Perinola” nace como una mezcla de lo criollo, y la mujer venezolana fresca, a la que gusta jugar y divertirse a la hora de vestirse. Todo surgió cuando Helena decidió empezar a diseñar su propia ropa. Al ver que todo el mundo quedaba encantado con lo que se diseñaba para ella misma, decidió arriesgarse y formar su propia marca [y nosotras estamos agradecidas por ello <3]

Lanza dos colecciones al año, y cada una se inspira en algo completamente distinto, pero siempre tienen ese sello boho chic que caracteriza a Helena.

Para mi gran suerte, el día que fui a visitarla, ya tenía algunas muestras de su próxima colección que lanzará el mes que viene “Luna en Ceylon” que fue inspirada en su luna de miel, y me dejó tomar algunas fotos para que ustedes fueran las primeras en ver lo que nos trae Perinola para este 2014.

perinola9

perinola2

perinola4

perinola5

perinola7

perinola6

perinola8

¿Qué les parece este adelanto? Yo no puedo esperar a ver ya toda la colección de Luna en Ceylon. Estén pendientes del Instagram de la marca: @perinolahg que por allí nos enteraremos de todo.

¡Muchísimas gracias a Hele! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario